⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de enero de 2018

Reseña : "El prisionero del cielo".

























  • Título : El prisionero del cielo.
  • Autor : Carlos Ruiz Zafón.
  • Páginas : 667.
  • Género :  Misterio. Detectivesco. Realista.
  • Año de publicación : 2011.
  • Tipo de libro : Saga (tercera parte). 
  • Editorial : Planeta.
  • Frases : "Uno acaba convirtiéndose en aquello que ve en los ojos de quien lo desea",  "El tiempo lo cura todo, menos la verdad"



Sinopsis:

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. 



Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.


Opinión personal: 

Aquí está la nueva maravilla de Carlos Ruiz Zafón, en esta historia nos volvemos a encontrar con los personajes del primer libro La sombra del viento,  aquí te dejo la reseña, aunque sentí la falta de Clara, la sobrina de Gustavo Barceló  también nos reencontramos con David Martín, el protagonista del segundo libro El juego del ángel aquí te dejo la reseña .

Conoceremos a medida que avanza el libro el pasado de Fermín Romero de Torres, aparecerán nuevos personajes que tendrán como siempre conexión entre sí y le darán sentido a la historia. 

Este libro se aleja mucho de lo que hasta ahora nos tenía acostumbrado Carlos Ruiz Zafón  ya que es un libro ligero y corto. 

He leído algunas opiniones de este libro y he visto que a algunos les ha decepcionado, a mí personalmente como todos, me ha encantado, ya que nos ayuda a comprender un poco más la historia y el porqué de las cosas. 

No me cansaré de decir que Carlos Ruiz Zafón sabe como hacer buenos personajes y consigue que se te queden en el corazón.

Ya solo me queda por leer el último libro, espero hacerlo pronto y poder seguir hablando así de bien de este escritor. La verdad es que se ha ganado a pulso las buenas críticas que está teniendo  y si tú no has leído nada de este autor, ponte ahora mismo a ello porque no te arrepentirás.

Puntuación del libro: 





12 comentarios:

  1. 😍😍😍 Mi Tania querida... ya si me dices que amas a mi querido Carlos ¡Ya me tienes más que nada! Me alegra que te haya gustado.. a mi el libro que menos me gustó ha sido el segundo (el juego del ángel) y el segundo que más me gustó (porque el primero obvio es la sombra del viento) fue precisamente el último asi que espero que disfrutes el final de saga como yo lo hice ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Que placer que me comentes guapa! A mi el segundo me desilusiono un poco, me gustó pero yo al empezar pensé que iba a seguir con los mismos personajes y cuando vi que cambiaban fue un poco bajón, pero creo que la sombra del viento es inmejorable, este me ha gustado muchísimo, creo que al ser tan corto en medio de tantos libros densos es como un respiro que te da el autor, espero ponerme con el último y disfrutarlo, ya te contaré ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estos libros los conozco hace mucho tiempo pero jamas me he puesto a leerlos, tal vez por falta de tiempo y de dinero para conseguirlos jajaja Últimamente he leído que muchos hablan de el así que mejor me lo apunto para los próximos. Me alegro que te haya gustado la lectura :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Yo te los recomiendo, aun me falta el último pero me han gustado los tres primeros, quizás el juego del Ángel que es el segundo me "decepcionó" un poco más por el tema que comente de los personajes, pero aún así está muy bien, espero que los puedas leer pronto y que te gusten, si lo haces no dudes en pasarme la reseña me encantaría leerla!

      Eliminar
  4. A mi también me encantó así que no me extraña la notaza que le has dado. Me encanta que lo hayas disfrutado, que vengan más y mejor que ésta.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no hay nadie al que no le guste Carlos Ruiz Zafon creo que es imposible! Jajaja me alegro mucho de que te haya gustado tanto a tí también, te has leído el último ya? Un beso Ali! Y gracias por pasarte 😚😚

      Eliminar
  5. ¡Otro autor que no dejan de recomendarme! Me pasó que empecé a leer La sombra del viento (creo que era ese) y como en ese momento no me concentraba, le cogí manía al libro, no pude con él y lo devolví ya que me lo habían prestado. Pero tengo pendiente volver a intentarlo puesto que me llegan críticas buenísimas y reseñas interesantes como la tuya.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, igual no era el momento de leerlo, a veces eso pasa, pero yo te recomiendo que lo vuelves a intentar y que cuando lo intentes estés bien y concentrada ya que necesita (al menos yo si la necesite) mucha concentración, espero que puedas darle otra oportunidad y compartir con nosotros tus opiniones, muchas gracias por pasar
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. El autor me encanta y llevo tiempo detrás de este libro, a ver si me hago con él pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te puedas hacer con el pronto y compartir tu opinión, seguro que será buenísima 😍😍😍

      Eliminar
  7. ¡Hola! Soy nueva por tu blog y qué bonito es, elegante.
    Aquí me quedaré para leerte.
    Respecto a la reseña, ufffffff... He visto tantas veces reseñas de este autor que te juro me han tentado.
    Definitivamente el destino me hizo asegurarme de leerlos.
    Un beso enorme.
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias, me alegro de que te quedes y seas una nueva lectora.
    Espero que los leas pronto porque de verdad que merecen la pena, un beso !

    ResponderEliminar

Paginação numerada