⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de enero de 2018

Reseña : "Tio Jack"













  •   Título : Tio Jack
  •   Autor : Mario Escobar
  •   Páginas : 77.
  •   Género : Policiaco
  •   Año de publicación : 2016
  •   Tipo de libro : Serie


Sinopsis: 


Grace Sanders es una joven abogada que lucha por los derechos civiles en Austin (Texas). Trabaja para una asociación que revisa los casos desesperados de penas de muerte y cadena perpetua. Su primer trabajo será demostrar la inocencia en un hombre en el turbulento asesinato y violación de dos miembros de una misma familia. Ivy, una niña de ocho años, es violada por un hombre que entra en su casa tras ver cómo un individuo asesina a su abuela Norma. La niña acusa a su tío Jack de lo ocurrido, pero la esposa de este, Elda, cree que su marido es inocente y no merece morir en la silla eléctrica. 



Crímenes imperfectos es una serie de seis relatos largos basados en hechos reales. Algunos datos, lugares y fechas han sido modificados para proteger la privacidad de sus protagonistas. 



Opinión personal:

Este libro pertenece a la colección de crímenes imperfectos de Mario Escobar, la mayor parte de esta serie está basada en hechos reales, y claro, si juntamos esta característica con la novela negra, era inevitable dejarla pasar.


Mario Escobar ha ido al grano desde el principio, algo que a mí me encanta. Nos sitúa ya en el momento en el que Elda Russell viaja de Atlanta hacia Austin desesperada para que Grace, una abogada que trabaja en una organización que pretende terminar con la pena de muerte, atienda el caso de su marido Jack acusado del asesinato de su suegra  y la violación de su sobrina Ivy, al cual dentro de un mes le pondrán una inyección letal.

La jefa de la organización, Glenda, accede a que Grace viaje a Atlanta para resolver el caso,  se encontrará con la familia de Elda, a la cual tendrá que interrogar para llegar al fondo del caso, lo que pocos se esperan es que el verdadero culpable está más cerca de lo que imaginan.

Esta historia me pareció muy original, a parte de que también está basada en hechos reales, me resultó muy curiosa porque nos muestra una vez más que nunca puedes confiar en nadie, porque no llegas a conocer a las personas al 100% y eso es una realidad de la que a veces no nos damos cuenta. Es una lectura muy ligera y amena que te mantiene enganchado hasta el final.

Para los amantes de este género lo recomiendo, ya que además de tener misterio, está muy bien desarrollada.








34 comentarios:

  1. Tengo todos los libros de Mario Escobar, y aunque sólo he leído dos fue mucho antes de tener el blog, pero espero poder leerlos algún día todos para reseñarlos, porque es un autor que me encanta.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta y que esté basada en hechos reales me llama mucho
    Me la apunto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola pareji!

    No he leído ningún libro del autor, es más, hasta hace un momento no lo conocía jaja. A pesar de no ser un género que esté habituada a leer me ha llamado muchísimo la atención y no descarto leerlo porque me servirá para salir de mi zona de confort que falta me hace, excelente reseña, besotes ❤ #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola hola
    Por el título me esperaba otra temática de libro la verdas jeje este libro no es para mi pero me alegr mucho que lo hayas disfrutado beibi
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    La verdad que no es un libro que me llame especialmente la atención, no es lo que normalmente suelo leer así que lo dejo pasar, me alegro que lo hayas disfrutado. Muchas gracias por la reseña.

    Un abrazo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaa que chulada tío. Pues me mola, a pesar de que no sea de las que más leo por que es súper cortita. Pero lo voy a leer. Gracias por esta recomendación.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola! Siento desconocer la pluma de este autor y me estoy perdiendo una gran serie, sin duda lo quiero leer. Basado en hechos reales sería una gran lectura, de la que a mí me gusta, gracias #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola pareja,
    puds la verdad es que me habéis intrigado con este libro, me haré con él en cuanto pueda. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo a este autor pendiente aunque este libro en concreto no me suena, la verdad tiene muy buena pinta y todo lo que cuentas sobre él me atrae bastante sin duda lo tendré pendiente en futuras lecturas.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gusta mucho este género y me atrae bastante todo lo que has contado sobre este libros, vamos que has levantado mi curiosidad así que me lo llevo apuntado.
    Genial reseña!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. No había escuchado de esta obra pero me llama un montón la atención. Este melo apunto para cuando quiera cambiar de género.
    un besooo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. me atrae un poco que este basada en parte de un hecho real, me la anoto
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No lo conocia pero la verdad es que pinta bastante bien! Me lo llevo apuntado.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! No lo conocía y me atrapo solo con lo de 'hechos reales' ya que tengo una debilidad por esas historias, me lo apunto si o si. Gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  15. Guau, me encanta este género. Me recuerda a la serie de televisión Crímenes imperfectos basados en hechos reales que tanto me engancha. Poder llevarlo a un libro me parece de lo más acertado. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. hola,
    pues me lo llevo apuntado, me habeis dejado con ganas de mas. Ademas, voy a investigar sobre los demas libros de este autor. gracias por la reseña
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  17. hola buho! no conocíamos de estos libros salvo la serie que se ve en televisión, así que los compartimos! gracias por la reseña, saludosbuhos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que nunca he leído nada de este autor y el libro que recomiendas me parece buena manera de empezar jeje

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues la verdad es que el género policíaco nunca me ha interesado, pero viendo que tiene pocas páginas puede que le dé una oportunidad más adelante. Además, eso de que esté basado en hechos reales me llama mucho la atención.
    Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa! Me gusta mucho que estén basados en hechos reales! No me apetece mucho una serie de libros aunque veo que este es cortito. Aún así me los apunto.

    Me gusta mucho tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, no conocia el libro y aunque no he leido ningun libro de ese genero me apetece un monton, me agrada que este basado en hechos reales tiene una trama mas trabajada asi que es genial, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  22. Hola Tania!
    Pues que decirte... que ya estoy tardando en leerlo, el género me encanta y sabiendo que está basado en hechos reales pues aunque me da un poco de pereza el saber que son una serie de libros, seguro que merecen la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Tiene pintaza y con lo cortito que es me parece genial que el autor vaya directo al grano. ¡Me lo apunto!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    El género policíaco no es mi fuerte pero sí tengo que admitir que los pocos que he leído he quedado encantada por lo que poco a poco me voy adentrando en este género...
    Está basado en hechos reales? oohhh eso ayuda a querer leer un libro de este tipo....

    Un besiño desde http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Esta novela ya me ha llamado la atención solo por estar basada en hechos reales ya que me llaman mucho la atención las novelas que lo están. Y me ha gustado la parte en la que pones que no llegamos a conocer nunca a una persona al 100%, así que me has dejado con muchas ganas de leer la novela.
    La trama la veo bien, y encima si va directa al grano muchísimo mejor.

    Un saludo,
    Con Ele de Lara <3

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Me ha llamado mucho la atención tu reseña, soy fan de las series policiacas y por lo que he leído en tu reseña, este libro tiene pinta se ser bastante interesante!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! no soy mucho de este género, pero eso de que este basado en hechos reales me pica .. me lo apunto a ver si me animo más adelante !

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia pero ha llamado por completo mi atención, tiene un gran plus al estar basada en hechos reales y todo lo que tiene que ver con resolver casos me atrae bastante.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No lo conocía y auqnue me ha dejado un poco o trigada, no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.😘
    Laury.😘✏

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa !.
    No he leído nada todavía del escritor pero le tengo muchas ganas y este libro puede estar bien además que es corto ya que tengo lecturas pendientes, así que me lo apunto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Hola! No he leído a este escritor pero tampoco suelo leer este género.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Holaaa
    No lo conocía y tiene una pinta estupenda. Adoro la novela policiaca^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Siéndote sincera, éste género no suelo leerlo. Más que nada porque no suelo disfrutar los libros policíacos, así que lo voy a dejar pasar.
    ¡Hola!
    Me ha entrado la curiosidad de saber más de la obra. No conocía ni a la autora ni la obra, pero vaya si quiero leerla jejeje.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Siéndote sincera, éste género no suelo leerlo. Más que nada porque no suelo
    disfrutar los libros policíacos, así que lo voy a dejar pasar.
    ¡Besos!

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar

Paginação numerada