⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de enero de 2018

Reseña: "Clowntergeist".





Título : Clowntergeist.
Título original : Clowntergeist.
Género : Terror.
Duración : 89 minutos.
Estreno: 17/02/2017
Director : Aaron Mirtes
Intérpretes: Tom Seidman, Burt Culver, Brittany Belland, Eric Corbin, Johnjay Fitih,Monica Baker, Caitlin Rigney, Sean Patrick Murray
Trailer : Trailer en versión original.
Calificación : Película no recomendada a menores de 16 años.




Sinopsis : 




Emma es una joven estudiante universitaria que tiene un miedo atroz a los payasos y que tiene la mala suerte de tener que enfrentarse a su mayor temor cuando un espíritu demoníaco con forma de payaso comienza a sembrar el pánico en su pueblo. 








Conoce a los personajes : 









Personaje : Ted.
Actor : Aaron Mirtes.

Es el amigo y encargado del restaurante  donde trabajan  Emma y  Heather.










Personaje : Emma. 
Actriz : Brittany Belland.

Es la protagonista, deberá luchar contra Ribcage, el payaso.












Personaje : Heather.
Actriz : Mónica Baker.
Compañera de piso y de trabajo de Emma. 














Personaje : Pops.
Actor : Tom Seidman.

Es el heladero del pueblo.












Personaje :  Sheriff
Actor : Johnjay Fitih







Es el sheriff del pueblo.








Opinión personal : 



¡Buenas! Visto lo visto queda claro que soy masoca, dado que me dan miedo los payasos y me veo las películas de miedo donde estos salen. Supuestamente esta película es este año. ¿La conocíais? Porque nosotros no sabíamos nada de ella.



¿Por dónde empezar con este desastre de película? Si bien es cierto que el payaso me daba mucho miedo, aunque a Alberto le hacía más gracia que otra cosa. La película parece sacada de los años 90 con ese terror tan clásico y además sus diálogos eran absurdos y en muchas ocasiones pura paja.

Decidimos ver esta película porque el trailer nos llamó mucho la atención a pesar de estar en inglés. Aunque en todas las reseñas su puntuación no pasaba del 2/10, nos animamos igual porque queríamos ver si realmente era tan mala, ya que el trailer prometía.

En nuestra opinión, lo que han hecho con el trailer ha sido cortar los sustos que contiene la película y mostrarte lo mejor a modo de gancho, pero cuando la ves, en realidad no encuentras nada nuevo, es más, da más miedo el propio adelanto que la película en sí.

Los personajes que mas me han gustado han sido Emma, la protagonista, Pops, el heladero y aunque suene contradictorio, Ribcage.

A Alberto no le ha gustado ningún personaje, ya que son todos bastante planos y sin nada destacable. A parte de que el guión no ha ayudado mucho.

Sin duda no os recomendamos esta película, ni para una tarde aburrida, a pesar de ser corta, no vale la pena tirar una hora en ella. Además nos ha costado muchísimo hacer esta reseña, puesto que no hemos encontrado apenas datos de la película en su publicación en España y de fotos de sus actores.


Puntuación de Tania:





Puntuación de Alberto:




















39 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad soy una anti-pelis de terror- jajaja así que posiblemente queda descartada, además de eso los payasos me dan un susto inmenso así que mejor lo evito.
    Una pena cuando el trailer promete mucho y la peli es un fiasco, me ha pasado con algunas!

    ¡Besosss!
    -Tami. (Libros mi gran amor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! el placer de sentir miedo...jajaja la verdad es que te gusten o no, no te la recomiendo!

      Eliminar
  2. Me encantan las pelis de este género, pero si son buenas mejor que mejor jajaja Eso si, me ha matado que digas que casi el mejor personaje es el heladero. Vamos como el mayordomo, que siempre es el asesino jajaja
    Muy buena, veo que a Alberto le ha gustado un poquito menos.
    Seguir trayendo pelis.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira por donde viene mi Ali! pues yo no puedo decir nada! peeero si quieres te lo aclaro por Whatsapp! jajajaja. ¡Besos guapa!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me dan miedo los payasos jaja, creo que este libro no es para mi... 🤣 Pero te agradezco la reseña 😋
    Un abrazo.
    #Volandlentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! a mí también me dan miedo los payasos, pero es que esto NO es un libro. ¡Es una película!

      Eliminar
  4. Helloooo!!
    Tengo fobia a los payasos, pero de esa... De la que con solo ver una foto, de te ponen los pelos de gallina!!
    Una lástima que al final no sea lo esperado.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! la verdad es que yo también la tengo pero soy masoca jajajaja la verdad es que esta peli no merece la pena.

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Madre mía, qué peñazo de peli, la vería sólo por disfrutar de lo mala que puede ser XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! la verdad es que nosotros también seguimos viéndola porque no nos podríamos creer lo mala que estaba siendo JAJAAJAJAJAJA. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Hola!
    Aunque me encantan los libros de terror, con las películas no puedo, es superior a mi, lo paso fatal... aunque no tenga mucho sentido soy así...jajaj, libros de terror si, películas de terror ni de broma....jajajajaj
    De esta película no sabia de su existencia pero vamos, que sabiendo vuestra opinión no se la recomendaré a nadie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    No pienso verla jajaja mira que podría hacerlo ya que si es tan mala no me daría miedo, pero soy demasiado miedosa de verdad.
    la única que he visto del género ha sido IT la nueva adaptación y porque me leí el libro y más o menos sabía cuando venía lo malo.
    Pero aunque esta sea tan mala os hago caso por lo que decís de no malgastar tiempo en ella, y por cagada que soy también, todo sea dicho xD jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No creo que la vea... Uf yo es que no puedo con estas cosas... Pero bueno.. Veo que no os gusto mucho. Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta peli pero veo que no me pierdo nada :-D

    ResponderEliminar
  10. Hola hola
    La verdad es que yo la iba a ver pero visto lo visto no es buena así que descartada
    ��Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmmm el payaso de las imágenes no tiene nada que ver con el del poster jajajajaja
    Pues aunque hay pocas películas que no me gusten, por muy cutres que sean, creo que os voy a hacer caso y voy a pasar de esta jajajaja
    Y no, no habia oido ni visto nada sobre ella...
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola chicos!
    Qué pena que no os haya gustado y hayáis perdido una hora de tiempo!! A mí para empezar no me gusta el cine de terror y mucho menos los payasos. Los payasos, a los circos, que ya si eso algún día cuando tenga hijos y no me quede más remedio los iré a ver... Jajajaa
    Espero que la próxima vaya mejor.
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola

    A mi me habían comentado algo de películas de payasos, pero me habían dicho que eran bastante malas, así que para pasar miedo no la vería, a lo mejor para reírme, seguro jajajaj

    un saludos a ambos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Vale osea me encantan me llamaba mucho la atención y me has dejado por el suelo. Ya no la veo. Ala. Aún así buena reseña.
    Muchas gracias por la sinceridad.
    Besos.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, me encantan las pelis de terror, es una cosa que me puede y para ahora para Halloween es la opción perfecta. Aunque la puntuación que le habéis dado no es muy buena. Ya pensaré si la vea. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Con lo que me gustan las pelis de terror y que esta de risa es para no perder el tiempo como decis, me gusta el terror de dar gritos , mirar a la espalda ,chillar y no creo que la risa me dejase verla. Gracias pareja
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Yo no podría ver una peli más de payasos malos jajajajaja tuve mi dotación en su momento, pero me da mucho coraje que anuncien algo que ya está más usado. De manera personal no creo verla, soy cobarde y lo digo abiertamente
    un saludo
    por cierto me quedo por aquí
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Disfruto mucho del terror y las películas que son malísimas más aun, soy un poco rara
    quizás la anote aunque sea para reírme de lo absurdo
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad que el trailer pinta muy bien, pero visto vuestra opinión... Me gustan mucho las pelis de miedo y tal, pero por lo que habéis dicho no me termina de llamar.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La había visto pero no sabía si darle una oportunidad o no jeje
    pff odio cuando en los trailers te ponen las únicas 'partes buenas'
    La voy a dejar pasar de momento
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    A pesar de vuestra puntuación y vuestra reseña, no me iba a animar a verla, dado que el miedo que les tengo a los payasos me supera.
    Aún así gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos,
    pues mira que las películas de este tipo me encantan, no me dan miedo suelo reirme bastante, pero viendo vuestra reseña creo que mejor no la veré. Gracias por vuestra reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues no soy mucho de ver pelis de terror... y tampoco leo libros de este tema porque luego me entra miedo y no puedo dormir por las noches jajaja
    Gracias por vuestra opinión :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Mira, justamente la he visto este viernes. A mi tampoco me gustó nada. Me pareció de todo menos original ni de terror. O sea, con todo el respeto, pero yo no creo que a eso se le deba llamar terror. ¡Hasta mi hermano de 8 años no se asustaría!
    Pero bueno, que le vamos a hacer...
    Muchas gracias por vuestra opinión. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  25. Vamos que esta peli es una básica. Una copia barata de It😂😂 por lo que leo, pues menudo truño, paso de perder tiempo viéndola, gracias por la reseña, maravillozoz como siempre😘❤

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    me encanta ver películas de miedo/terror aunque me asuste cuando las veo, pero por lo que leo esta no les gusto mucho, gracias por la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Uff Tania vaya masoca eres si no te gustan los payasos, pero veo que este si te gustó xD pues parece que debieron hacer caso a las críticas vaya. Una pena que haya sido tan mala :| a mi el trailer me pareció cualquier cosa, no pienso gastar una hora. Y como comentaron más arriba, una copia barata del clásico, desde luego jaja ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Adoro las películas de terror, pero si tienen un payaso como protagonista, ni me la acerques jajaja. Nunca he visto It, ni tiene pinta de que vaya a ver esta.

    ¡Nos leemos!

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! A mí no es que me den "miedo" los payasos, pero siempre me han dado muy mal rollo, incluso los normales de toda la vida que los niños invitaban a sus fiestas de cumple, por supuesto yo nunca tuve jajaja En fin, la peli parece de estas cutres, pero a propósito, tipo Sharknado y esas cosas jajajaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    lo primero de todo, felicitaros por la ambientación de Halloween del blog, me ha encantado todo
    la película no es para mi, nisiquiera en esta época del año :P
    y lo que hacen últimamente con los trailers, que te acaban contando toda la película, es una pena
    Un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola chicos!!

    Creo que veo tan pocas peliculas de terror porque las hay malas pero malas, hay poquisimas que me hayan dado miedo de verdad. El tema de los payasos creo que ya está muy trillado ¿no? A mi también me dan miedo los payasos pero creo que hoy en dia hay muchas peliculas de miedo que más que miedo dan risa...Siento que os haya gustado tan poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Por lo que parece que contais da mas miedo el cartel de la pelicula que la pelicula en si... pues vaya chasco.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Ay que han sido muy malos con las puntuaciones jajaja Igual es cierto que la película parece con un terror un poco cómico para la época actual. Realmente espero que puedan ver mejores peliculas pronto que den mejores sustos jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  34. La protagonista (por si fuera poco el desastre) aparece en distintas escenas con cabello corto y largo..antes y después, sin orden...pifia mayúscula!!

    ResponderEliminar

Paginação numerada