⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de enero de 2018

Reseña: "Por un puñado de besos".



















Título: Por un puñado de besos.
Título original: Por un puñado de besos.
Género: Romance. Drama.
Duración: 98 min.
Estreno: 26/03/2014.
Director: David Menkes.
Intérpretes: Ana de Armas, Martiño Rivas, Marina Salas, Megan Montaner, Andrea Duro, Jan Cornet, Joel Bosqued.
Calificación: Película no recomendada a menores de 7 años.


Sinopsis: 





Sol y Dani han quedado para su primera cita, pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica, se quebraron trágicamente, a pesar de lo cual siguió convencida de que el amor era para ella una necesidad; por eso, emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartirlo todo. El problema es que Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. 







Conoce a los personajes:



Personaje: Sol.
Actriz: Ana de Armas.

Es la protagonista de la película.








Personaje: Dani.
Actor: Martiño Rivas.


Es el chico que queda con Sol.








Personaje: Gloria.
Actriz: Marina Salas.


Es la mejor amiga y compañera de piso de Sol.








Personaje: Lidia.
Actriz: Megan Montaner.


Es la mejor amiga y consejera de Dani.









Personaje: Mamen.
Actriz: Alejandra Onieva.



Es la ex novia de Dani.








Personaje: Sandro.
Actor: Joel Bosqued.



Es la pareja de Lidia.











Personaje: Darío.
Actor: Jan Cornet.



Es el ex novio de Sol. 







Personaje: Marta.
Actriz: Andrea Duro. 



Es compañera de trabajo de Dani. 









Opinión personal:

¡Buenas! Hace tiempo que leí "Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre" y poco después me enteré de que había una película basada en el. Nos dispusimos a verla nada más que lo descubrimos.

Escena de la primera cita.
La verdad que es que la historia nos sigue pareciendo original, pero yo personalmente estoy disgustada con algunos aspectos de la película. Le han cambiado el nombre a los personajes principales y de sexo a un personaje secundario. Me parece que eso es un gran error. También han cambiado el orden de algunas escenas, y por eso mismo esta película se llevará una nota bastante baja.


Además, la película no está trabajada, es como si quisieran hacerla rápido y publicarla, como si tuvieran prisa. Es una película corta.

Si tenemos que escoger a algún personaje, elegiríamos a Sol, pero vamos... por escoger a alguien porque tampoco es que despunte mucho en este film. 
Dani, interpretado por Martiño Rivas, actúa en su línea de otras películas y series, sin alegría.

Os recordamos que estos dos actores trabajaron juntos en la serie "El Internado" y actuaban exactamente igual. No se han metido en los personajes para nada, no han conseguido transmitir lo que yo me esperaba o al menos lo que me transmitió el libro.

Dani y Sol en su casa.

Recomendamos esta película si no os queréis leer el libro en caso de que os interese la historia, pero para nada vais a sentir las mismas cosas. Como la mayoría de las veces que un libro pasar a ser una película.

Si no me hubiese leído el libro, probablemente le habría dado más puntuación a la película.




Puntuación de la película:






33 comentarios:

  1. Holaa, la verdad es que conocía ni el libro ni la peli. Me ha gustado tu reseña, como nos presentas a los personajes con imágenes pero no me ha terminado de convencer la trama. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Y sí, tal vez tenes razón y si no hubieras leído el libro, la hubieras disfrutado un poco más. La verdad yo desconozco el trabajo de estos actores, pero ya de por si me echa para atrás que no transmitan nada. Y pues sumado a que hicieron unos cambios creo que innecesarios más que todo parece apresurado, pues no creo que la vea. Tal vez darle una oportunidad al libro, pero de aquí a un siglo porque me olvido todo xD En fin, un abrazo!:)

    ResponderEliminar
  3. Pues me acabas de dejar un poco que no sé que hacer. Por un lado me gusta el cine español y me encantaría verla porque hay actores que me encantan, pero por otro lado veo que tengo el libro y que es tan cortito que creo que merece la pena leerlo. No se, estoy dudando, pero creo que veré la película y si eso más adelante leeré el libro para tirarme de los pelos jajaja
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es una pena que las adaptaciones no sean 'fieles' al libro, porque te llevas una decepción
    Yo de momento lo dejo pasar
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no la veo, soy rara y si leo el libro prefiero no ver la peli, me centraré en la lectura y ya te contaré ,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía la película pero me ha llamado la atención, es de esas películas entretenidas que me suelen gustar, una pena que no haya sido fiel como adaptación...
    Un abrazo ❤.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que no pude ni acabar este libro, no me estaba gustando nada de nada y se me hacía muy pesado. Así que no vi la película, pero si ya no me gustó el libro...
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído ni el libro ni he visto la película y la verdad que ahora mismo no creo que haga ninguna de las dos cosas, pues intento huir un poco de este género.
    Genial reseña!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Uff a mí las pelis de amor con actores españoles...no me van! Y la verdad que los actores no son santo de mi devoción.Es normal que el libro sea muchísimo mejor, siempre suele ser así aunque hay veces que encontramos buena adaptaciones en cine.

    Lamento la decepción!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A veces pasa que cuando lees el libro se va de forma más crítica a las adaptaciones, he visto el trailer y suena una historia interesante pero por tus palabras creo que mejor me espero a poder leer el libro
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Estas pelis nunca me llaman nada y además es qaue viendo tu opinión, pues menos jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola pareji! Pues pensaba que era otra cosa la verdad, sin duda prefiero leer el libro ese con el que mi tocayi siempre se lía con el nombre jajaja y dejar asar la pelicula, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaa:)
    No sabía de la existencia ni de la película ni del libro sinceramente, yo pienso que vería la película por el reparto, los actores principales eran de mis favoritos en la serie de "El internado" y pienso que por eso le daría una oportunidad.
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Pues la verdad no conocía ni el libro ni la película, pero leyendo su opinión creo que prefiero darle una oportunidad al libro. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Es una verdadera pena que no te haya gustado tanto la película como el libro. No conocía a ninguno de los dos... Pero si tengo que elegir, me leería primero el libro. Las adaptaciones cinematográficas, raramente consiguen capturar la esencia del libro.

    ¡Nos leemos!

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    recien acabo de descubrir tu blog y ya he encontrado una sorpresilla...'.' ¡Así da gusto!
    vi el tráiler de esta película hace muchísimo, pero aunque el tema me parecía interesante, los actores me echaban para atrás (veo que no soy la única que está desencantada con ellos) y no llegué a verla.
    SIn embargo, ahora que veo lo del libro, voy a buscarlo para leerlo :D
    ¡Un saludo!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ^-^!
    La verdad es que no creo que vea esta película porque no es de mi género favorito y tampoco me hace gracia que parezca que está grabada deprisa y corriendo, así que no le voy a dar una oportunidad.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Ni he leído el libro, ni visto la película. A ver si me hago al menos con uno de los dos :-D

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Gracias por la reseña, muchas veces pasa que una película basada en una novela decepciona más la película.No conocía el libro ni me ha llamado la atención la trama, así que lo dejaré pasar.

    Besos desde Canarias, España.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ayy que decepción pintaba muy bien, los actores que salen algunos me gustan mucho. Pero bueno, visto lo visto... si cambian tanto las cosas, se pierde la esencia del libro y eso no me gusta. No se si veré la película

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía la película ni el libro. Por el momento no me llama mucho la atención, aunque tal vez más adelante le de una oportunidad a la novela.
    Gracias por la entrada, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola chicos!
    Qué pena que no os haya gustado la película tanto!! Yo no la he visto y tampoco he leído el libro. De hecho hasta esta reseña no sabía que el libro era una adaptación. A mí personalmente me gusta mucho Martiño, así que sólo por él merecería verla jajaja. Os recomiendo la película de Tres bodas de más, que también aparece él y es muy top.
    Muchos besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Hola hola
    Es una peli que ha salido hace muchonpero que aún no he visto la verdad yo la quería ver por martín rivas jja
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hello bella!!
    Uf un dilema el argumento me gusta...
    Pero no soy muy partidaria de ver pelis sacadas de un libro.
    O uno o lo otro jajajaj.
    Aunque siempre puedo ver la peli, y luego leer el libro, así luego el bajón no es ya gordo.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    generalmente las peliculas basadas en libros son peores. Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no me llama, no había escuchado del libro, pero siempre he dicho que prefiero mil veces el libro a la película, son pocas las adaptaciones que soporto y que, además me apetecen.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ni el libro ni la película pero creo que me animaré a las dos cosas, así que gracias por la reseña y el descubrimiento.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  29. Hola guapos!!!!!!
    Primero decir que no sabía ni que existía la película y mucho menos el libro. Que fuerte. Aún así estoy de acuerdo en que si leo el libro antes no la difrutaré. Creo que la veré a ver si me gusta más que a vosotros. Me da curiosidad. Muchas gracias por la reseña.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Hola!! La verdad es que no creo que vea esta película, porque, vista vuestra reseña, creo que no me merece la pena. Además, odio cuando las adaptaciones cambian cosas de los libros, me pone muy nerviosa porque sé cómo es el libro y la historia no es así.
    ¡Espero que tengáis más suerte en vuestra próxima elección cinematográfica!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!La verdad es que en otra ocasión he querido probar a Jordi sierra i fabra con campos de fresas y me estaba pareciendo una historia tan sosa y típica que lo he dejado. Además, para mi ese hombre escribe muy normalito, no es una maravilla. No creo que le de una oportunidad al libro ni a la peli ¡un saludo!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Qué lástima la película haya sido una decepción :( Realmente no conocía la versión cinematográfica, pero creo que ya la doy por descartada. espero que pronto vengan mas adaptaciones y buenas :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  33. Hola :)

    La verdad es que yo veía El Internado y no me conseguí enganchar. A parte de por la historia, por la interpretación de los actores. Es una lástima que series como esa y adaptaciones de libros como esta tengan tan poca calidad :(

    Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

Paginação numerada