⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de enero de 2018

Reseña : "Tenía que ser él".



















Título : ¿Tenía que ser él?
Título original : Why him?
Género : Comedia.
Duración : 111 min.
Estreno : 30/12/2016
Director : John Hamburg
Intérpretes : Cedric the Entertainer (Lou Dunne), Tangie Ambrose (Patty Dunne), James Franco (Laird Mayhew), Kaley Cuoco (Justine), Bryan Cranston (Ned Fleming), Zoey Deutch (Stephanie Fleming), Megan Mullally (Barb Fleming)
Trailer :  click aquí.
Calificación : Película no recomendada para menores de 12 años.



Sinopsis : 



Ned Fleming (Bryan Cranston) es un cariñoso pero sobreprotector padre, cuya imprenta se está yendo a pique ante la competencia de las empresas tecnológicas. Durante las vacaciones, viaja a California junto a su familia para visitar a su hija Stephanie (Zoey Deutch). Allí conocerá a su mayor pesadilla: Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario diseñador de videojuegos de Silicon Valley que es el novio de su hija. 



Aunque Laird tiene buenas intenciones, es un tipo impetuoso capaz de decir y hacer lo menos indicado y de la peor forma. Ned, en cambio, es un hombre recto y conservador, que se encuentra fuera de lugar en el glamuroso mundo de la tecnología. Lo que prometía ser un emotivo reencuentro entre padre e hija se ve rápidamente alterado por la presencia de Laird, un novio que no es la pareja ideal a ojos de Ned. Los dos hombres van a rivalizar y a luchar por el afecto de la joven universitaria.


Conoce a los personajes : 




Personaje : Larid Mayhew.
Actor : James Franco.

Es diseñador de videojuegos, es el novio de Sthepanie y el yerno que jamás quisieran tener los Fleming.








Personaje : Sthepanie Fleming
Actriz : Zoey Deutch

Es la novia de Larid y la hija de los Fleming, se las tendrá que ingeniar para que su padre acepte a su novio. 








Personaje : Ned Fleming.
Actor : Bryan Cranston.

Es el padre de Sthepanie, tendrá que aprender a aceptar que su hija quiere a Laird.









Personaje : Barb Fleming.
Actor : Megan Mullally

Esposa de Ned, también tendrá que aprender a aceptar a Laird pero a ella no le costará tanto.










Personaje : Scotty Fleming. 
Actor : Griffin Gluck.

Hermano de Shepanie, adora a Laird. 








                                                                                                              
               
        
Personaje : Gustav                        Actor : Keegan-Michael Key
                                                              Es el ayudante de Laird.


Personaje : Kevin Dingle.
Actor : Zack Pearlman.

Es compañero de trabajo de Ned.













Opinión personal : 


¡Buenas! Aquí os dejamos la reseña de una película que yo quise ver desde que salió en el cine las pasadas navidades, mientras que a Tania (empanada como siempre, no se entera de la mayoría de los estrenos) no le daba más hasta que vio el trailer.


La historia comienza con la familia Fleming viajando hacia California para visitar a su hija, Sthepanie, y así pasar las navidades en familia. 
A pesar de que todo prometía ir bien para Ned y su mujer, todo cambiaría en el momento en que conocieron a Laird. A parte de ser una encerrona por parte de la hija mayor de los Fleming, el aspecto de su novio tampoco fue el que ellos quisieran para el novio de Sthepanie. 

Ned es un hombre muy tradicional y conservador, con una pequeña imprenta familiar, mientras que Laird es un chico muy moderno, mal hablado y aunque va con buenas intenciones, ya que es una buena persona, al final siempre acaba metiendo la pata.


Así los Fleming tendrán que amoldarse al estilo de vida de Laird, descubriendo nuevas comidas exóticas y muchas otras modernidades que le darán a la historia diversos toques de humor.

Finalmente el propio Laird irá ganándose a toda la familia, principalmente a Scotty, hijo menor de los Fleming, que ve en él un ejemplo a seguir. Salvo a Ned, que contempla como Sthepanie toma decisiones que distan de lo que él querría para ella. 


Los personajes que más me gustaron fueron Ned y Laird, ya que a parte de ser unos grandes actores reconocidos, creo que han hecho un buen trabajo. 
Bryan Cranston (Ned Fleming) lo podemos conocer por las famosas series "Malcolm in the middle" y "Breaking Bad", mientras que a James Franco por las películas "Spiderman" y "El origen del planeta de los simios".
A Tania los personajes que más le gustaron fueron Barb Fleming y Laird. En el caso de este último porque fue el encargado de dar los toques de humor a la película, mientras que ella era todo compasión. 



Sin duda recomendamos esta película para pasar un buen rato y disfrutar de la polémica relación entre suegro y yerno.




Puntuación:










29 comentarios:

  1. No hace mucho que la vi y me hizo mucha gracia. No es la gran cosa pero para pasar un rato divertido y entretenido cumple con creces :-D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    todavía no he visto la película
    pero está claro que tiene un gran aliciente...jajaja...James Franco
    La tengo como una película para reírse un rato, y por lo que veo opináis parecido
    Un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he visto la película pero la tengo pendiente. De hecho, me había olvidado por completo de ella jaja. James Franco me gusta mucho como actor así que seguro que con él la película es super divertida.
    ¡Espero verla pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo he visto el trailer de esta peli en el cine, y en varias ocasiones y la verdad que me llamó la atención la pelicula para echar unas risas. Espero poder verla pronto porque hace bastante que no veo comedia.

    Gracias por la critica!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tengo muchas ganas de verla y poco tiempo, pero en un domingo de esto la veré
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso
    https://silenciospararecordar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola pareji! Vi esta película a principios de años en Francia cuando vivía allí con dos amigos, la vimos en inglés porque de aquella aún no estaba doblada al español y la verdad es que nos gusto mucho, hay situaciones tan surrealistas que hacen que te tengas que reír si o si, yo también la recomiendo para pasar un buen rato, besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. volando voy, volando vengo y por el camino me entretengo jaja #volandoentreblogs

      Eliminar
  7. Hola! No he visto esta película pero me la apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ni la he visto ni la conocía. La verdad es que no soy mucho de ver comedias porque la mayoría no Suelen hacerme gracia, pero para una tarde de domingo y para pasar el rato está guay.
    Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ya la he visto y sin duda me hizo pasar un buen rato
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es imperdonable que todavía no la haya visto, soy fan de éste tipo de comedia y seguro que la veo, gracias pareja #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola!
    Hace poco que vi esta película y la verdad es que me esperaba muchísimo más de lo que fue. Hay algunos momentos en los que me reí, pero en general no me pareció gran cosa la película.
    Un beso 💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola pareja!.
    No he visto la película pero vamos que no terminaba de llamar mi atención por lo que te momento prefiero esperar.
    Besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Parece entretenida y no me importa ver este tipo de pelis pero ahora que tengo menos tiempo libro soy más selectiva.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Esta no me acaba demasiado. No soy mucho de cine, soy mucho más de series y deportes a tope, de hecho mientras te comento estoy viendo el partido del Barcelona jajaja pero bueno, la tengo en cuenta. Es que la vida no da para tanto vicio, leer, series, deportes... demasiado para el cuerpo
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola pareja,
    con estas peliculas tengo una relación de amor-odio,muchas las disfruto y muchas otras las odio por los topicazos, al final la terminaré viendo soy asi de masoca. Gracias por tu opinión.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No había escuchado sobre esta película pero tiene muy buena pinta, perfecta para pasar una tarde relajada, entretenida y divertida. Así que queda apuntada para darle una oportunidad, quizás mañana domingo para una tarde de películas o más adelante.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. Hola, no tenia idea de esta pelicula que perdido ando, me llama mucho la atencion, me parece una pelicula para ver con amigos asi que me la aputno y ya te dire que tal me pareccio, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Me reí muchísimo con esta peli, es para echar unas risas sin pensar mucho :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!
    Pues no tenía ni idea de esta película, pero ya me la he apuntado para verla esta tarde, me apetece reírme un rato y por lo que cuentas tiene pinta de ser muy divertida, ya te contaré.
    Un beso ��

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! 🐰
    No tenía ni idea de esta película pero creo que la veré hoy domingo que son super aburridos jeje, gracias por la recomendación.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía la película y aunque estaría bien para pasar un buen rato, ahora mismo no me apetece mucho verla. Gracias por la opinión. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ^-^!
    Soy una persona muy rara a la hora de escoger películas porque sólo me llaman la atención las de miedo o suspense jajaja.
    No me suelen gustar mucho las comedias pero no descarto ver esta película, seguro que me echo unas risas con la relación que tienen el suegro y el yerno jajaja :)
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apetecía ver esta película porque parece divertida, pero me daba un poco de miedo que el humor fuera demasiado absurdo XD De todas formas, creo que le daré una oportunidad cuando me apetezca ver algo :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    La verdad es que no había visto esta película ni anunciada (puede que sea porque no veo casi la televisión) pero me ha parecido una muy buena reseña y la película muy divertida. Los actores son desconocidos para mi (o eso creo, no me suenan de otras películas). Pero me he quedado con las ganas de verla. Me ala apunto para cuando quiera pasar un buen rato.

    Un besazo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No he visto la película pero por la reseña que habéis hecho creo que no dudaré en verla en cuanto tenga un rato libre.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Holaaa creo haber escuchado hablar de esta película pero no me hagas mucho caso que estoy muy perdida en este tipo. De todas formas parece divertida. Así que me la apunto.
    Besitos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que esta peli no me llamó mucho, no sé, por el momento creo que la voy a dejar pasar.
    un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, siempre viene una peli de comedia sobre todo los fines de semana y ahora con el fresquito apetecen. Esta película no la he visto así que sin duda me la apunto. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Paginação numerada