⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de enero de 2018

¡Mejores lecturas del 2017!

¡Buenas! ¡El 2017 ya está en las últimas! y por eso os vengo a traer los mejores libros que han pasado por mis manos en este año. Es parte de la iniciativa en la que colaboro aquí os dejo el link para que le echéis un vistazo Book@dictas unidos.
aunque va a ser muy difícil ya que he tenido muchas lecturas buenas. ¡Empezemos!


Desde luego no podía faltar esta autora, si  bien es cierto que este libro lo compré en una tienda de segunda mano y podríamos decir que de rebote, pues el que me lo dio fue Alberto. Me llamó la atención y me lo llevé, la verdad es que nunca había leido a Karin Slaugther y me enamoró por completo. Hasta el punto que quiero leer todo o casi todo lo que saque. Aquí os dejo la reseña, que por cierto fue la primera que hice así que no sé como estará, pero vaya ¡LEEDLO!   Aquí la reseña.



Creo que este libro es el primero de Laura Mavor, o al menos es el primero que yo leí. Este libro me lo regaló Alberto el día del libro, ¿Porqué será que me gustó tanto como el de Karin? Sí, me conoce a la perfección, así que cuando me lo dio y sabiendo que no me decepcionaría empecé a sumergirme en sus páginas. Dejandome así este libro una huella en mí.












Sin duda no podía dejar este libro fuera, me hizo llorar tantísimo la primera vez que lo leí, me rompió el corazón y por eso, y por las cosas que nos quiere transmitir, se merece estar aquí.


















¡Que nadie se me ponga nervioso! pues obviamente no podía dejar fuera a mi querido Carlos Ruiz Zafón, pongo este libro pero en realidad podría poner cualquiera desde "Marina" hasta "El prisionero del cielo", ya que el último me está esperando en la estantería desde hace mucho tiempo. ¡Perdón!










Y por último pero no menos importante, el primer envío de la editorial Círculo rojo, un thriller que me envolvió y que disfruté mucho, aunque tardé en leerlo por los exámenes.












¡Me encantan hacer este tipo de entradas! Disfruto muchísimo haciéndolas y si a vosotros también os gusta y os habéis quedado con ganas de más, os invito a que sigais viendo este tipo de entrada en este blog De lo real a lo fantástico.






32 comentarios:

  1. Hola! Veo que te encantó Oculto en la memoria. Como ya te comenté, me entretuvo pero no llegó a mis mejores lecturas. Me apunto No eres lo que busco. Y de Zafón en 2018 iré a por el 4 de la saga. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas. Mis whatsapp con mamá tiene buena pinta aunque eso de que lloraste mucho me tira para atrás.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  3. muy buenas tus lecturas de este año que se termina espero leerme algún libro de los que tu ya has leido a ver que tal

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se ve que tuviste muy buenas lecturas este año. Yo le tengo ganas al de "Mis whatsapp con mama". Espero leerlo pronto y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Tiaaa enserio menos el primer libro los demás sabía que iban en tu top.. osea zafón. Lo amamos. Este año tenemos que acabar todos sus libros ehhh
    El de WhatsApp con mamá me los has recomendado hasta decir basta y el segundo también. Lo leeré.
    Gran top.
    Espero el de Alberto.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  6. ¡Le tengo muchas ganas a mi Whatssap con Mamá! De hecho lo he comprado pero por situaciones personales no he tenido el valor de leerlo, se que es tontería pero todo tiene su tiempo
    Gracias por la entrada.
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola!!! ¡Feliz Navidad!
    Yo agradezco un montón este tipo de entradas, porque siempre me llevo alguno apuntado para leer o para regalar
    De ellos, he leído el del WhatsApp,..¡Qué risas!, veía tanto a mi madre haciendo esas cosas😂 y el de Carlos Ruiz Zain, lo leí hace bastante, es de los mejores que he leído, en general 😀
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído el de Carlos Ruiz Zafón pero vienes cargadita de muy buenas lecturas. Algunas seguro que las leo, no se cuando, pero seguro que caen.
    Que tengáis una bonita entrada de año.
    B7s
    Ali - Leelalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no he leido ninguno, y de hecho alguno ni me sonaba jejeje Pero al de Círculo Rojo le tengo echado el ojo desde que leí tu reseña.
    Besazos y un millón de buenas lecturas para el 2018!!!

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    No he leído ninguno de los libros... Somos bastante diferentes en gustos pero oye!!! El que sí me gusta es el de Mis WhatsApp con Mamá!!!!! Jeje
    Que 2018 venga lleno de buenas lecturas!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  11. La sombra del viento también me volvió loca *^*

    ResponderEliminar
  12. hola! la sombra del viento!!!!sisissi! hermoso y los demas algo hemos leido de algunos, muchas, muchas, felicidades y queel año que viene sea repleto de luz y magia!!!!!!!!!abrazotebuho a ambos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay, ¡que tengo el de "Mis WhatsApp con mamá" a medias! Gracias por recordarme que tengo que terminarlo ^^ Jo, qué cabeza la mía... Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto leyendo este año :) A ver si en 2018 por fin me lanzo con la tetralogía de Zafón ;)
    Un abrazo y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¿No has leído el laberinto de los espíritus todavía? Tienes que hacerlo, te va a encantar y te va a enamorar Alicia Gris
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, de los que nos traéis sólo he leído La sombra del viento y me pareció espectacular igual que todo lo que escribe Zafón. También quiero leer Oculto en la memoria, he escuchado muy buenas críticas sobre él. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues me ha llamado bastante la atención Mi whatsapp con mamá, quizás me lo apunte para leerlo en 2018. Del resto no coincido en ninguna lectura.

    Espero que 2018 sea aún más productivo en cuanto a lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    He leído el de Carlos Ruiz Zafón y hace muy muy poquito, y también está en mi top de lecturas del año^^ Aparte de este no he leído ningún otro. Me suena haber visto el de "Whatsapps con mi madre, pero nada más.

    ¡Nos leemos! Os sigo y me quedo por aquí :)
    Lua.

    ResponderEliminar
  18. Hola Tania!!
    A mi me encanta leerte jajajja es un gustazo y espero el próximo año que sea más y mejor ,por cierto me apunto uno que sé que me va a encantar ,gracias bonica
    Feliz 2018
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas este año :D
    Yo no he leído ninguna de las que has puesto, pero "Mis whatsapp con mamá" me ha llamado la atención así que lo voy a buscar a ver qué tal.
    ¡Espero que en 2018 tengas muy buenas lecturas!

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!! :D me paso por aquí para darte las gracias por comprar El Rostro en el Laúd!! Espero que lo disfrutes y esperemos que el año que viene esté entre tus mejores lecturas del año, jejejeje. También empiezo a seguirte :3

    Respecto a tus libros, la verdad es que no he leído ninguno :/ estos géneros no son los que suelo leer...

    ResponderEliminar
  21. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Desde que conocí Mi Whatsapp con Mamá he querido darle una oportunidad pero nada que se me presenta, ahí seguirá entre mis pendientes y estoy segura que disfrutaré bastante de esta lectura principalmente por su alta dosis de humor aunque mencionas que te rompió el corazón, eso incrementa mi curiosidad. Carlos Ruiz Zafón lo tengo pendiente, su estilo tiene opiniones muy positivas y varias de sus obras se me hacen interesantes. Perseguidas al tratarse de una novela negra pues me llama la atención, averiguaré un poco más de ese libro para ver si me animo con la lectura.
    Espero que tengas excelentes lecturas durante el 2018.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Mis whatsapps con mamá lo leí hace ya algún tiempo y la verdad me encantó, me hizo reír y llorar a partes iguales, mira que es sencillo pero es un libro genial.
    La sombra del viento es mi eterno pendiente, lo tengo en la estantería de hace años a ver si para el 2018 me animo con él que la verdad le tengo muchas ganas.
    Me llevo anotado Oculto en la memoria, el thriller es un género que me encanta y este libro no lo conocía pero viendo que está en tu top de mejores lecturas del año seguro que me gusta!!
    Besos y Feliz año!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura pero me has dejado con ganas de leer Mi Whatsapp A Mama tiene pinta de ser un libro que disfrutaría. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Felices fiestas! 🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Tania!
    Espero que Alberto siga acertando en sus próximas recomendaciones (y regalos) para ti, jajaja. La verdad es que casi todos los que nombras me llaman la atención en mayor o menos medida.
    Me gustaría seguir leyendo los libros de Carlos Ruiz Zafón, a ver si este año cae alguno (o algunos a ser posible).
    Los que más me llaman son los dos primeros libros, ¡las portadas me provocan mucha intriga!
    Feliz año y fuerte abrazo para los dos.
    Nos leemos, 🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola! No he leído ninguno de los que nombras, pero me ha llamado demasiado la atención 'Perseguidas' por lo que me lo llevo apuntado. Espero que este año que comienza tengan igual o mejores lecturas ¡Feliz año nuevo! ♥
    ❋ Un abrazo ❋

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura pero la verdad no esperaba que lo hiciéramos jaja, seremos tocayas y todo lo que quieras pero los géneros literarios los tenemos muy diferentes pero oye en la variedad está el gusto y que sabes que como tú a mi te quiero igual:) me alegro de que tuvieras tan buenas lecturas aunque no se si son todas tuyas o habéis consensuado en pareji para ponerlas, este año quiero probar nuevos géneros y como eres experta en los que yo no suelo tocar necesitaré de tu opinión jiji, a por otro año más con muchas buenas lecturas, ¡besotes y feliz año nuevo! ♥

    ResponderEliminar
  28. Feliz año lo primero y que tengas muy buenas lecturas la verdad que de tus lecturas no habia oido hablar asi que me informare y los que vean interesantes me los leere y te comento

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me llamo la atención 'Mis whatsapp con mamá' así qu puede que sea una de mis lecturas de este año. Me alegro que hayas tenido buanas lecturas. Feliz año, que el 2018 este lleno de muchas bendiciones.

    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  30. Hallo there!
    De los libros que has mencionado me llaman mucho la atención todos, son mí estilo y tienen muy buena pinta. Eso sí, el de ''Mis WhatsApp con mamá'' es el que menos me gusta y no creo que lo lea. Los demás me los apunto y si vacío un poco la lista de pendientes, puede que alguno de ellos caiga.
    Espero este año sea buenísimo, no solo con las lecturas sino en todo lo demás.
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  31. ¡Hey!

    Madre mía cuanto libro. La verdad es que sólo conozco uno de todos los que nos presentas, y es el magnífico Carlos Ruiz Zafón, quien emociona a cada palabra que escribe. Creo que es el autor español, junto a Laura Gallego y Albert Espinosa, que más leo. ¡Y nunca me arrepiento! Los demás los acabo de conocer ahora, así que tal vez alguno cae por aquí algún día, jaja.

    ¡Nos leemos y feliz año! ♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola!!

    El único que he leído es el de Ruiz Zafón y me fascinó. Me alegra mucho que a ti también te haya gustado ;). Mis Whatsapps con mamá me han dicho que es divertidísimo, así que me lo apunto.

    Un besote!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar

Paginação numerada