⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de enero de 2018

Reseña “Mañana empieza todo”




Título : Mañana empieza todo
Título original : Demain tout commence 
Género : Drama 
Duración : 115 min.
Estreno : 31/03/2017
Director :Hugo Gélin
Intérpretes : Omar SyClémence PoésyGloria Colston Antoine BertrandKarl FarrerAnna Cottis
Susan FordhamPhelim KellyRichard BanksAttila G. KerekesAndy MihalacheDavid LoweGeorge JohnstonJohn HeartstoneSian AltmanAlexandra Kiss Claire Ashton
Trailer :  Click aquí.
Calificación : Película no recomendada para menores de 7 años.




Sinopsis 

Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Remake de 'No se aceptan devoluciones' (2013), la película mexicana más exitosa de la historia. 



Conoce a los personajes. 



Personaje : Samuel
Actor : Omar Sy

Ser padre por sorpresa, casi nunca es una buena noticia. Sin duda para Samuel no lo es, pero a lo largo de la película, se dejará la piel para que a su hija no le falte de nada, incluso, logrará emocionarnos en algún punto de la película.

Personaje: Kristin
Actriz : Clémence Poésy

Un buen día va a buscar a Samuel con el que ha tenido una hija, le dice que no puede hacerse cargo de ella y le deja todo el peso de ser padre a Samuel. Aunque al final se arrepentirá. ¿No será demasiado tarde?.




Personaje : Bernie
Actor : Antoine Bertrand

Tras la aventura de ir al aeropuerto para devolver al bebe a la madre, conocerá a Bernie, el único que parece entender su idioma.






Personaje : Gloria Colston
Actriz : Gloria

Nuestra protagonista, la niña dulce e inocente que desea con toda su fuerza conocer a su madre. ¿Lo conseguirá?










Opinión personal 


¡Hola! Hoy os presentamos una maravillosa película que hemos visto durante este puente, y que nos ha dejado un gran sabor de boca. Se trata de la película francesa “Mañana empieza todo”. ¿La habéis visto? nosotros la hemos visto ya dos veces.  

Esta película la quise ver prácticamente desde que salió en el cine, aunque Tania para variar no. Y creo que nos arrepentiremos toda la vida de no haberla visto antes. Viene como las anteriores cargada de valores y enseñanzas de la vida, que no te dejarán indiferentes. El director de “Intocable” Hugo Gélin decidió deleitarnos con dicha película y ahora ha vuelto con “Mañana empieza todo” para superar a la anterior.

Lo primero que nos encontramos al empezar la película es como la vida de nuestro protagonista da un giro de 180 º, de soltero triunfador a padre por sorpresa de una preciosa niña. Poco a poco tiene que aprender a cuidar de un bebé y criarla el solo porque su madre ha decidido abandonarla. Con el paso de los años la madre vuelve con la intención de conocer a la niña pero con el tiempo acaba queriéndosela llevar, descubriendo así. Varios secretos que os dejarán impactados.

Por desgracia muchos sucesos de la película los viven muchos padres, madres y niños en la vida real. Por este aspecto es tan bonita como triste, que ha  conseguido sacarnos tanto sonrisas como lágrimas. Lo que es una injusticia es que no tengamos en cuenta la opinión ni los sentimientos de los niños (al menos en la película) y que se tenga que regir todo por un juez que no sabe como viven esos niños con su madre o su padre. Ya que la niña estaba feliz con su padre y quería quedarse con él y no se le preguntó en ningún momento.

La relación de padre e hija es una autentica pasada, se compenetran al 100% y disfrutas realmente con ello. Aun así, el final es desgarrador, te parte el corazón y no te queda más remedio que llorar cual magdalena. 

Los personajes que más nos han gustado han sido el padre por su cariño y dedicación y dejando toda su vida de lado para darle lo mejor. Una lucha constante sin descanso alguno. También nos ha encantado mucho Antoine Bertrand por estar siempre al lado del padre, un amigo de los que no quedan, con su apoyo incondicional y sobretodo la niña, una maravilla, educada, lista y encima guapa. La madre de Gloria nos ha repateado muchísimo , por su actitud aunque al final ha demostrado que no es mala persona y que ella también buscaba desesperadamente lo mejor para su hija, pero a su manera. 

Sin duda una película imprescindible, necesaria y emotiva. Y también deberíais de ver intocable, aunque no tiene nada que ver con esta, también es igual de necesaria y de bonita.



Puntuación






26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no la había visto pero a pesar de que me va a repatear mucho la madre y me da miedo ese final que contáis que es de los de llorar me la voy a anotar para verla estos días que en el fondo se ve una peli que tiene que estar bien.
    Tampoco había visto Intocable pero dado que también la recomendáis pues a ver que tal está^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os haya gustado tanto la peli. Tomo nota por si alguna vez la veo por los miles de canales de esos que tenemos pero yo es que de pelis no soy mucho salvo que sea alguna que tenga mucho interés en verla. Me gusta mucho más leer o ver series. Veis series si que veo un montón y me las apunto casi todas.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola pareji! Que mítica es mi tocaya no queriendo ver películas que después le gustan, ya sabes para la siguiente mano dura que sino volverá a descartar una de las buenas y eso no puede ser jaja. Me llama mucho la atención la película, tengo que reconocer que no la conocía pero me gusta que esté cargada de valores y enseñanzas de la vida, sin duda alguna la veré pronto, gracias por darla a conocer pareji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola hola
    Es una película que tengo entre mis pendientes y me gustaría ver a lo largo del 2018
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!
    No la tengo vista pero si dices todo eso de la peli tendré que verla fijo, adoro los dramas con un mensage de valores familiares y de amistad. Gracias
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    La verdad es que Intocable es una de esas pelis que siempre tengo pendiente de ver pero que nunca lo hago (shame on me), pero me han dicho que es buenísima. Así que esta, si es del mismo director, creo que me encantará, porque me fascinan las pelis que tratan temas más allá de la historia y que son, en cierto modo, profundas. Así que me la apunto :)

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Yo con esta peli lloro a mares, lo sé. Pero quiero verla^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola! No la he visto pero si tengo muchas ganas de verla. A ver si voy pronto al cine.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no la conocía y me habéis convencido
    Me la anoto
    Que tengáis una feliz noche mañana
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Creo que he visto esta peli pero ahora misma no estoy del todo segura pero bueno, apuntada me la llevo porque todo lo que has contado me ha gustado. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Desde que vi esta película por primera vez anunciada en la tele quise verla (tanto por el actor como por la sinopsis). A ver si me acuerdo algún día y la veo, haha.

    ¡Besos y nos leemos!🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  12. Hola! Qué bonito blog. Te he conocido por tu apoyo al libro El rostro en el laúd :) Yo soy la organizadora, así que vengo a agradecértelo personalmente. Y por supuesto, te sigo.

    Nos leemos :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Se nota por la reseña que os ha encantado. Voy a intentar verla prontito a ver si es posible. Si es igual de buena que Intocable estoy segura de que me encantará también.
    Gracias por descubrírmela, un beso.
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No había escuchado sobre esta película pero si me animaría a darle una oportunidad porque este tipo de historias logran dejar un mensaje muy positivo, marcan de alguna u otra manera y nos invita a ver las cosas desde otras perspectivas. Además que trasmita tantas emociones es un plus gigante y que tenga una especie de equilibrio entre el humor como la seriedad debido a la situación que trata, y mencionas que en cierto momento es desgarrador, así que emociones a flor de piel.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Soy muy fan de este tipo de películas... Es una de las futuras películas a ver!!! intuyo que la sonrisa en la cara la tendré durante toda la peli y además que se incluyan valores me gusta!!!
    Y tras Intocable... cualquier película del director estoy segura que me puede gustar.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola. Gracias por darnos a conocer tu opinión sobre la película. No la conocía. Has despertado mi curiosidad de descubrir la aventura de ese padre cuando se encuentra que se tiene que hacer cargo de su hija. Felices fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía está película y me ha llamado mucho la atención, seguro que me animo con ella cuando tenga tiempo libre...
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola vi esta pelicula y me encanto la super recomiendo igual que tu y preparensen con los pañuelos o bueno al menos asi fue conmigo que soy muy sentimental, saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! Vi la película original hace un tiempo y me gusto demasiado, pero no sabía de este remake por lo que le daré la oportunidad apenas tenga un tiempo. Me alegra que les gustará, gracias por la recomendación. ♥
    ✽ Un abrazo ✽

    ResponderEliminar
  20. Hola

    No había visto ni la peli original ni está .. pero sin duda me la apunto .. que llorar me gusta jajaja

    Espero que me encante tanto como a vosotros ..

    Un saludo .
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hello bella!!
    Yo cuando vi esta película creo que termine con el papel de wc de toda la casa.
    Está llena de valores y es súper emotiva!
    Estoy con vosotros recomendada al 100%
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me alegro de que os haya gustado tanto la peli :D
    Yo no la he visto pero sí que he visto "Intocable" y me ENCANTÓ. De esta la historia me llama la atención, así que la veré, pero la verdad es que no creo que me emocione.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  23. Este director sabe que películas llevar a la pantalla y tocar el corazón, esta no la he visto pero creo que tiene las papeletas para gustarme un montón así que espero verla muy rponto.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Bueno, a mí es que este chico me tiene ganada desde hace años y me gustan todas sus pelis, y esta tengo muchas ganas de verla porque parece entrañable :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar

Paginação numerada