⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de enero de 2018

Songs Tag I


¡Buenas! aquí os dejamos una entrada un poco diferente de lo que hacemos normalmente pero de la cual teníamos muchas ganas. Esta vez es mi Song Tag, mañana publicaremos la parte II, el de Tania.


1- CANCIÓN FAVORITA

Pánico en Frankfurt - Desakato.
La obra maestra del grupo asturiano de punk rock, Desakato.



2- CANCIÓN QUE ODIAS 


Cualquier canción de reggaeton, ya que me repugna este tipo de música.


3- CANCIÓN QUE ME PONE TRISTE 

Que la tierra - Mala Reputación.
No es exactamente que me ponga triste, pero si que la canción es bonita y dura a la vez.




4- CANCIÓN TE PONE FELIZ 


Desafiando al mundo - Free City
Me parece uno de los mejores grupos de punk rock del panorama español. Y este tema en concreto me encanta.



5- CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN (dos en este caso)

Tu avalancha - Desakato
En concreto la frase de: "Eres como una droga hostil  a la que nunca jamás renunciaría." me recuerda a Tania cada vez que la escucho.


Por verte sonreír - La Fuga
Se debe a que era la canción favorita de mi padre.




6-CANCIÓN QUE TE RECUERDE UN MOMENTO ESPECIFICO 



Rueda la corona - La Raíz

A un viaje que hice con Tania hace un año y medio.




7- CANCIÓN QUE CUYA LETRA TE SEPAS PERFECTAMENTE  

Dolores se llamaba Lola - Los Suaves
Canción que suena en todas las fiestas de prao para cerrar el pase de las orquestas.




8-CANCIÓN QUE TE HACE BAILAR 

¿Bailar yo? Já

9-CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR 

Berlín - Coque Malla
A pesar de no ser de mi estilo, me relaja mucho esta canción.




10-CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO 

Gustar no... pero hacerme mucha gracia:
Caballito de palo - Joseph Fonseca




11-CANCIÓN QUE TE IDENTIFIQUE 


Eres Un Enfermo - Las Supremas de Mostoles

Nah, es coña jajaja
Esta si:
Siempre fiel - Misiva



12- CANCIÓN QUE ANTES AMABAS Y AHORA ODIAS  

Seguramente cualquier canción del segundo disco de Rulo y la Contrabanda. Debido a que la comparación con La Fuga es odiosa y me parece el peor disco del cantante.

13- CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO

Batalla final - Desakato
¿Os mencione que son mi grupo favorito? jajaja 




14- CANCIÓN QUE PUEDAS TOCAR CON UN INSTRUMENTO  

Ninguna, soy un negado. Aunque tampoco he probado nunca.


15- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PUBLICO 

¡Qué vergüenza!

16- CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE  

La última noche del mundo - Tiziano Ferro
¡Raro eh! Es por culpa de Tania, que siempre me la ponía en el coche y acabó gustándome.



17- CANCIÓN QUE TE RECUERDE TU INFANCIA 

La canción de los oficios - Extremoduro
Me recuerda exactamente a cuando me empezó a gustar el rock y sonaba todo el rato en mi ordenador mientras echaba horas en el Messenger.




18- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SUENE EN TU BODA 


Polos d'un Imán - Misiva

Simplemente me encanta. Es del nuevo disco de Misiva.




19- CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL 

Mi funeral - Free City
Canción apropiado para ello.




20- CANCIÓN QUE TE GUSTA ESCUCHAR CUANDO CONDUCES O VIAJAS

Últimamente: Penguins and polarbears - Millencolin
Un grato descubrimiento :)






22 comentarios:

  1. ¡Hola Alberto! Me parece muy interesante la entrada, creo que no había leído ningún tag que fuera relacionado con la música, es muy original pero tengo que confesar que no podemos ser amigos, a mi si me gusta el reggeaton JAJAJA lo siento, no lo puedo evitar xD Pero sin duda con la fuga y los suaves me has ganado :) algunas canciones no las conozco así que a youtube que me voy :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! He visto algunos tag parecidos a este, pero nunca uno dedicado a la música por entero. Conozco una que otra canción si que las que no me daré una pasada para ver que tal, me pasaré mañana para ver las de Tania. ♥ #VolandoEntreBlogs
    ❋ Un abrazo ❋

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto!!
    No me suena ninguno perdona mi ignorancia, suelo oír de todo pero hay tantos que me pierdo , me encanta tu tag y ya lo estoy escuchando ,gracias por abrir mis gusos musicales, feliz navidad
    -Cazafantasía-🖤
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustan mucho este tipo de entradas aunque yo no las suela hacer en el blog. Este tag sobre música es interesante.
    saludos🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hay varias canciones que me encantan, una de ellas es Por Verte Sonreír. La Fuga es uno de mis grupos favoritos *_* Me ha encantado la entrada, es la primera vez que la veo. ¡Mil gracias por hacerla!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!!
    Me mola este song tag ehh jeje!!! Sólo conozco la fuga, el caballito de palo,las supremas y la de No me llames Dolores....jaja
    Del resto na de na...tenemos estilos totalmente distintos jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Morí con la de las supremas jajajaja Me gustó el tag, la canción de los oficios era genial x'D La mayoría de grupos que nombras no los conozco pero me anoto Desakato para escucharlos en algún momento a ver que tal que tanto los nombras ;)
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Dolores se llamaba Lola es mítica!!! Y muy de orquesta en las horas en las que ya solo quedan los jóvenes jejejjee
    Por verte sonreír es preciosa, no me extraña que le gustará a tu padre.
    Y Tiziano me encanta, aunque hace muchísimo que no lo escucho... En cuanto me ponga en el ordenador, me lo pongo jijijiji
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs
    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  9. Con vosotros descubro un montón de canciones que no había oído en mi vida. Es chulo ver entradas así porque aunque no me guste el género me gusta ver cosas diferentes porque para escuchar mis canciones cualquier momento es bueno.
    B7s
    ali - Librosycoletas

    ResponderEliminar
  10. Creo que me encantan es genial lo que habéis hecho. Veo muchas cosas nuevas con vosotros. Aquí hay canciones que me apunto. Os lo habéis currado.
    Buena entrada.
    Me encanta.
    Besos
    La viajera hechicera ❤
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muy interesante! Pero la verdad es que coincidimos poco en gustos musicales jeje
    Un abrazo y feliz navidad
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola! Interesante para conocerte un poco más. Aunque no conozco ninguna de las que mencionas... No tenemos el mismo gusto músical XD un saludo ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ^-^!
    Me parece súper interesante este tag porque me ayuda a descubrir canciones nuevas.
    A mí también me hace mucha gracia la de Caballito de palo y también me sé a la perfección Dolores se llamaba Lola.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, jejeje que buen tag de canciones, me ha encantado leerte y conocer los gustos musicales. Me gusta también ese género y el regaeton también me parece caquita jejeje Lo de Las supremas de Mósteles....como me he reído. Un saludo y felices fiestas🖤
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No conocía a los grupos que habéis puesto en esta entrada, pero sí que me suenan algunos como Extremoduro o La Fuga. Además, este tag me ha ayudado a conocer canciones nuevas. Por cierto, me gusta mucho como canta Tiziano Ferro y su voz es maravillosa.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Muy bueno el tag! Yo lo hice hace tiempo y la verdad es que ya ni me acuerdo de las canciones que puse jaja.
    De las canciones que has puesto la verdad es que la única que conozco y que me gusta es la del "Caballito de palo", ya que las otras no son del género que me gusta.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Me parece que no coincidimos en gustos musicales :b
    ¡Feliz Navidad desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta entrada jajajajajaja tu si que sabes jajajajajaa no hay nada como pasar la Navidad escuchando metal ajajaja me encanta.
    Gracias por traer un nuevo grupo ami vida.
    Un beso
    #VolandoEntreBl❤gs Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía ninguna canción, en serio jajaja. Que poco puesta estoy, y eso que La Fuga solía escucharlo mucho pero no sé.
    Un beso y feliz Navidad
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  20. Helloooo!!
    No compartirmos gustos musicales, pero tengo que reconocer que vuestras entradas son muy chulas!!!
    Y se agradecen para ir variando un poco.
    Gracias!!
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #voalndoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. También odio el reggaetton XD
    Del resto no conozco ninguna pero porque no escuchó Rock español XDXD
    Un beso ♥♥♥
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad es que ninguna de las canciones que mencionas las conocía porque escucho poco [por no decir casi nada/nada] de este género. De Tiziano Ferro si he escuchado un par de canciones pero no es de mis cantantes favoritos y no sigo arduamente su trabajo. Me ha gustado Desafiando al Mundo de Free City, tiene una letra interesante y el ritmo me gustó; Por verte sonreír de La Fuga también tiene un ritmo que es pegajoso y como de mi estilo.
    Te ha quedado muy chulo el tag.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar

Paginação numerada