⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de enero de 2018

Songs Tag ||

1- CANCIÓN FAVORITA

Empezamos mal por que yo  no tengo canción favorita, se me hace muy difícil escoger una entre tantos grupos y géneros distintos que escucho, ya que aunque yo prefiero el rock y mi grupo podríamos decir que favorito es Extremoduro, escucho de todo, menos música electrónica, aunque si es un remix y por el medio cantan algo pues sí, pero si es solo instrumental me duermo. 



2- CANCIÓN QUE ODIAS 


No odio ninguna canción, pero hay algunas que me parecen absurdas.



3- CANCIÓN QUE ME PONE TRISTE 


Hay muchas que me ponen tristes, pero voy a intentar resumirlas un poco.


Abuelo - Mala reputación. 



El primer día que me la enseñó, Alberto, hará cosa de un año,  ya me puse a llorar. A día de hoy no he podido escucharla sin llorar, una pena porque es preciosa la canción.






Abuelo - Andy y Lucas.

Yo adoraba a Andy y Lucas de pequeña, de hecho vinieron a Asturias y los vi en directo, guardo un buen recuerdo de ese concierto, esta canción no la escucho pero la tengo en discos viejos y cuando los pongo y la escucho, no puedo evitar llorar.



Bamboleo - Gipsy Kings

Cuando  era pequeña, a veces mis abuelos venían a por mi al colegio y me llevaban a su casa, como yo siempre fui una pesada y odio ir en un coche sin música, les pedía música y me ponían esto. Esta canción la cantan mucho en fiestas de prao y ya os podéis imaginar cual puede ser mi reacción.



Cumpleaños feliz 


es otra de las que me ponen triste, pues todos los 15 de Julio, mis abuelos me llamaban para felicitarme y nada más descolgar el teléfono, mi abuelo se ponía a cantármela. 







4- CANCIÓN TE PONE FELIZ 



Tu corazón - Extremoduro.

Podría poner cualquier canción de este  grupo, pero es que esta no he podido dejar de cantarla y de "bailar" mientras Alberto que estaba a mi lado no paraba de flipar y de decir "hostias" jajajajaja. tiene frases tan puras y verdaderas como "Debes entender que de tanto hacerme correr me estás tocando, los cojones". ADORO ESTE GRUPO.






El dado - Misiva. 

Esta canción me motiva muchísimo, sin duda yo soy una vaga y salir de casa a tomar algo sobretodo de noche me cuesta muchísimo, porque soy mas casera que otra cosa. Si tuviera que escoger alguna canción para cargarme de energía sería esta. 




5- CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN 


Efecto causa - Mala reputación


Me recuerda muchísimo a Alberto porque además me siento muy identificada. 





A mis cuarenta y diez - Joaquín Sabina.

Esta me recuerda a mi padre, aunque solo es una de muchas, pues solo con poner Extremoduro, Sabina, Bob Dylan entre otros ya estaría listo. Disfrutamos mucho con esos grupos, aunque a mi Bob Dylan no me acaba de entrar por el ojo. 







6-CANCIÓN QUE TE RECUERDE UN MOMENTO ESPECIFICO 

Sweet Caroline - Neil Diamond.

Esta canción nos la pusieron este verano cuando esperábamos a que empezase el concierto Siniestro total y Mikel Erentxun y me encantó, yo pensé que era de la época de mi madre, pero ella me dijo que era más vieja la canción. Upss jajajajajajaja. 




7- CANCIÓN QUE CUYA LETRA TE SEPAS PERFECTAMENTE  

Como antes - Despistaos.


Este grupo, como todas las que lo conocemos, imagino, lo conocí con la serie de Física y Química. Me encanta este grupo y el año pasado vinieron a Oviedo y Alberto me regaló por sorpresa la entrada. Aunque a él no le gustaba me acompañó y al final, aunque le cueste reconocerlo, le gustan jajajaja. 







8-CANCIÓN QUE TE HACE BAILAR 


Cualquiera de las anteriores que he dicho, menos las que me ponen triste, claro. 



9-CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR 

Ahora no duermo con música, pero dormí con ella desde que era muy pequeña hasta los 15, esta era una de ellas. 


Halo - Beyoncé. 






10-CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO 


Yo no tengo problema en decir lo que me gusta, pues todos los gustos son distintos y cada uno de ellos muy respetables. ¡Ande yo caliente, ríase la gente!


Marinero de luces - Isabel Pantoja. 


Recuerdo de oírsela a mi madre cuando yo era pequeña, aunque ahora ya no la escuche. 




Amén - Azúcar Moreno. 


También recuerdo oírlo en mi casa cuando era pequeña, aunque ahora ya no. 






11-CANCIÓN QUE TE IDENTIFIQUE 


Yo no tengo ninguna canción que me identifique, pero Alberto sí tiene una para mí, puesto que le recuerda algunas cosas a mí. 


En el andén del sacrificio - Mala reputación. 






12- CANCIÓN QUE ANTES AMABAS Y AHORA ODIAS  


Balada boa - Gusttavo Lima.


Me gusta mucho Gusttavo Lima, entre otros cantantes de Sertanejo, pero esta canción, sonó tanto en todos los sitios que me acabó saturando la cabeza, aun así, quiero dejar claro que NO LA ODIO.






13- CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO

Volvemos a la misma, no tengo ni grupos ni canciones favoritos, aunque en mi sincera y honesta opinión, el mejor disco de Extremoduro, ha sido "Águila" o el de "Pedrá". Así que os pondré una canción del mismo. 


Prometeo - Extremoduro. 





Pedra - Extremoduro. 





14- CANCIÓN QUE PUEDAS TOCAR CON UN INSTRUMENTO  


Si te vale la flauta... JAJAJAJAJAJAJA.



15- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PUBLICO 


Cualquiera de las anteriores, adoro cantar, sobretodo en el coche, mi problema es la voz JAJAJAJA.


16- CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE  


Yo creo que ninguna, ya que me adapto bien a todos los tipos de música. 


17- CANCIÓN QUE TE RECUERDE TU INFANCIA 


Cualquiera de extremoduro  y alguna de Sabina. 


18- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SUENE EN TU BODA 


14 vidas son 2 gatos - Fito y los fitipaldis.


No sé porqué extraña razón me recuerda a mi abuela. 



19- CANCIÓN QUE QUERES QUE SUENE EN TU FUNERAL 

Que la tierra - Mala reputación. 


Es demasiado preciosa para no añadirla en estas preguntas.




20- CANCIÓN QUE TE GUSTA ESCUCHAR CUANDO CONDUCES O VIAJAS


Unas veces se gana y otras se pierde - Amaral. 


Últimamente estoy muy enganchada a Amaral, a Alberto no le gusta, pero tengo la esperanza de que se enganche jajajaja.






Aunque me gusta mucho otros grupos para viajar, como Los Berrones.

Nun yes tu - Los Berrones. 

Os voy a dejar la más conocida.



La de la escuela - Los Berrones. 

Me encanta esta canción. 




Y eso es todo, he disfrutado mucho haciendo este tag, espero que al menos vosotros disfrutéis al leerlo o al menos descubráis grupos nuevos. ¡Nunca se sabe!





27 comentarios:

  1. Hola Tania!!
    Me has sorprendido gratamente, algunas canciones no las conozco pero las demás si y es una gozada empezar el sábado musicalmente gracias a ti. Gracias cari y feliz navidad
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola! Conozco muy pocas canciones pero es que yo soy un caso con los títulos, no lo puede evitar.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  3. Nun yes tú, nun yes, nun yes tú que vas a ser, presumis de ser buen mozu y ahora yes una muyeeeeer, jajaja me encanta esa canción, sobre todo cuando la ponen en las fiestas de prao #puxaasturies 💙 coincido mucho más contigo que con Alberto, quizás sea por ser tocayas no se, pero no me importaría escuchar música contigo porque tenemos los gustos bastante parecidos :) me ha encantado tu tag, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Conozco varias canciones, me has recordado que hace tiempo que no oigo a Despistaos jaaj Me ha llamado las atención dos, así que me las llevo apuntadas para escucharlas, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  5. WoW, menudo repertorio! Cuánta buena música junta. Me has tocado el corazón con Los Berrones, soy asturiana emigrante desde hace 7 años y como dice Melendi... "Cuánto más lejos estás más asturiano te sientes".
    Llego a vosotros a través de #EmbajadoresLaúd pero no hace falta que os diga que estoy encantada de quedarme por estos lares.
    #puxaasturies.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Hace unos 5 min que leí el song tag de Alberto y oye... Un poco de diferencia sí que hay...
    A ver!!! Yo adoro cantar y lo hago fatal y en el coche me vengo arriba totalmente jeje!!! En mi adolescencia También escuchaba música para dormir pero ya noooo!!!
    Me sorprende lo de Isabel Pantoja la verdad jeje
    Y creo que esto era lo que más me ha llamado la atención jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  7. muy original no se me habia ocurrido hacer una cosa asi , igual algun dia la haga

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustó el tag de Alberto pero con este como que me he sentido más identificada, me has hecho viajar a mi infancia con Azúcar Moreno pero sobre todo que panzá a llorar me he pegado con la de Marinero de luces, y es que es una de las canciones que escuchaba con mi abuelo cuando era pequeña ya no la escucho por lo mismo porque me recuerda muchísimo a él pero no lo he podido evitar jeje
    Sigo coincidiendo con vosotros con Extremoduro, la verdad me encanta ese grupo.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que barbaridad de canciones. Algunas las conocía pero otras no tengo ni idea del grupo ni de las canciones.
    Pero el tag super currado. Eso si, con algunas canciones de tu infancia me has matado jajaja
    B7s
    Ali - Librosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja me muero con tu infancia. Eres la caña. Las canciones son geniales. Os habéis currado las entradas está semana. Me ha encantado. Algunas si las voy a escuchar. La que odias meh.
    Jajaja genial
    La viajera hechicera ❤
    #volandoentreblohs

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Contigo coincido más en gustos musicales que con tu chico jeje
    Me ha gustado poder conoceros un poquito mejor a través de estas entradas
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por traernos tu parte, así te conocemos un poco más. No coincido mucho contigo tampoco jeje un saludo ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Tania ^-^!
    Me gusta un montón Halo de Beyoncé y la verdad es que yo también me he dormido varias veces escuchando esta canción de fondo.
    También coincido contigo con Amaral, me suelen gustar mucho sus canciones.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Holaa, me gustan mucho tus tags musicales y que los acompañes con los vídeos es un punto a tu favor. Mis gustos musicales son muy parecidos. Felices fiestas.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Oye que nada, ni una canción para coincidir y mira que mi estilo musical es completamente el punk rock y el nu metal pero en inglés (Linkin Park, Fall Out Boy, Sum 41, Green Day...) pero el tag es súper entretenido, sobre todo en cuanto ha aparecido por ahí la Pantoja XD
    ¡Feliz Navidad desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues la única canción que conozco es la de Beyonce. Con lo famosa que es como para no haberla escuchado nunca jaja.
    Del resto, no me llama ninguna la atención.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Amaral es genial! Y verás como Alberto termina cogiéndole el gusto jejeje
    Me encanta ver a Despistaos por aquí. Aunque yo los conocía antes de que aparecieran en FoQ 😎
    Me encanta el TAG.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs
    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  18. La versatilidad y el gran reporto que tienes en cuanto a tus gustos musicales da gustito, porque así tienes un repertorio delicioso para momento y eso es muy chulo.
    Me hiciste llorar con la de Abuelo ayss
    Un beso
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo tampoco tengo canción facorita así que te entiendo jajaja. Ay, con lo del abuelo me has enternecido un montón, que bonito.
    Me encantan estas entradas, siempre descubro música nueva
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!

    Algunos grupos y solistas ya los conocía (como Despistaos, Amaral, Beyoncé, Andy y Lucas y Fito y los Fitipalis) y los otros los he descubierto gracias a ti ^^.

    Y si yo tuviese que escoger una canción favorita diría que es The sky is a neighbourhood de Foo Fighters, que te la recomiendo mucho.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  21. Hello bella!!
    Pues con el tuyo alguna canción en común si que tenemos más, aunque tampoco sea para tirar cohetes!!
    Os digo lo mismos, aún así me encantan estos posts.
    Nos leemos
    El Baúl De los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola! Te entiendo tanto con la pregunta de canción favorita ya que tampoco tengo una jajaja y en su momento me saturo demasiado Balada boa porque la tocaban en todos lados. Me pasaré por algunas canciones que me han llamado demasiado y puede que las apunte, genial entrada. #VolandoEntreBlogs ❤
    ❋ Un abrazo ❋

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Por fin puedo pasarme por aquí jejejejeje
    A mi se me hace muy dificil hacer estos tags, sobre todo, para escoger mi canción favorita y es que también tengo muchas jajajajaj Hay algunas canciones que no conocía pero me las apunto para escucharlar ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  24. Extremoduro escuché un par de canciones y aunque no me desagrada no me lo pondría de diario aunque con algunas letras estoy muy de acuerdo XD
    Un beso ♥♥♥
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    De las que mencionas conozco un par como Halo, una canción que me encanta y Balada Boa que cada vez que la escucho me pone de muy buen humor y me hace bailar. A mi también me gusta escuchar de todo, le doy una oportunidad a todos los géneros, es cierto que algunos los escucho mucho más pero alguna canción por ahí me encanta de algún otro y no me cierro a nuevas opciones.
    Te ha quedado muy chulo el tag.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar

Paginação numerada