⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

sábado, 6 de enero de 2018

Así ye Asturies (Parte I)

¡Buenas! Hoy os traemos una entrada totalmente diferente de lo que solemos hacer, no es ni una película ni un libro, se trata de fotografías de Asturias tomadas por mí. Tan solo soy un fotógrafo amateur que disfruta con su cámara cuando sale de viaje o simplemente visita la ciudad que tiene a escasos 5 kilómetros, como es Oviedo. ¡Vamos al grano! ¡Empezamos!


Comenzamos con la ciudad de Oviedo y capital asturiana, con la estatua de "El viajero" como comúnmente se llama, de Eduardo Úrculo. En la fotografía podemos apreciar la catedral de Oviedo al fondo.


La cosa parece que va de estatuas. En este caso nos vamos directamente a Gijón, a la zona del puerto deportivo y el ayuntamiento, donde nos encontramos con Don Pelayo, histórico personaje asturiano. Mi Gijón.


Seguimos un poco hacia el oeste en el mapa, pero solo un poquito. Nos encontramos con Avilés y su precioso ayuntamiento, en este caso en blanco y negro. Destacar que Tania es de un barrio de esta ciudad y justamente debajo de ese reloj nos conocimos hace dos años. Especial se queda corto.


Nos alejamos totalmente de la zona para irnos hacia el sur occidente asturiano, en este caso Cangas del Narcea. El pueblo donde nací. Si se puede llamar pueblo... porque a pesar de ser un sitio pequeño es el concejo más grande de Asturias.


Esto es todo por hoy, seguiré mostrando mis fotografías en próximas entradas para que conozcáis mediante mi cámara lo verde y bonito que es el Principado de Asturias.






26 comentarios:

  1. Holaa, feliz año, y siento no haber entrado antes es que no se que pasaba pero no podía ver vuestro blog, pero por fin estoy aquí de nuevo, muy bonita la entrada y diferente, y muy bonito Oviedo.
    Un beso con cafeína.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha apetecido hacer alguna entrada así, pero de momento no me atrevo a sacar mis fotos.
    Pero me alegro que hayais disfrutado tanto con la sesión, que seguro que lo hicisteis.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué chulo esta entrada, diferentes a todas las que estamos acostumbrados. Bonitas fotos de una bonita tierra. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me encantan las fotos! La verdad es que un gusto verlas porque donde yo vivo (Tenerife) no hay pueblos como estos y, si los hay, yo nunca los he visto.
    Es muy bonito que os conocierais debajo del reloj del ayuntamiento :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encanta esta entrada, es muy buena idea ^^. Y las fotos son muy chulas y están muy bien hechas. Quizá algún día haga este tipo de entrada en mi blog con los sitios que visite (si me permitís hacerlo, claro).

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Qué bonitas las fotos, a mí me encanta Asturias XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo feliz dia de reyes y año nuevo pues gracias es una manera muy bonita a traves de la fotografia conocer una ciudad muy interesante tu entrada igual me anime a visitarla

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aaaawww que genial que te hayas animado a compartir las fotografías que has hecho y todas me han encantado, yo se poco sobre el tema pero me ha gustado bastante la perspectiva junto con las luces. Por ejemplo la de blanco y negro es mi favorita, me encanta como resalta ciertos puntos de luz del Ayuntamiento además que ese lugar tiene una historia detrás lo más de bonita para ustedes.
    Ojala te animes a compartir más fotografías con nosotros.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan! Yo también soy aficionada de la fotografia
    Me ha gustado especialmente la primera ya que hace poco estuve en oviedo y puedo reconocer al viajero jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola pareja!.
    Que pasada de entrada además que me encanta conocer rincones de ciudades además que no conozco Oviedo pero gracias porque gracias a tus fotografías veo que es precioso.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!! tengo muchas ganas de ir a Oviedo porque me han dicho que es preciosa y tras ver tus fotos veo que no exageraban. Gracias por traer un trocito de esa ciudad tan bella. Besos!! M&B.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Adoro la fotografía, y también soy solo una aficionada, pero no se te da nada mal, ¿eh? A mí lo que me gusta más de irme de viaje es hacer fotos a todo lo que veo, es genial. Me ha gustado mucho^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alberto!!
    Me encanta esta entrada, yo también hago mis fotitos y estas son preciosas, el angulo y enfoque me chiflan , aunque me gusta realtar más el encuadre las tuyas son una maravilla ,encima tienen un recuerdo de corazón. Gracias lindo
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! 😺
    Que bonito es Asturias, me encantaría en un futuro visitarlo, las fotografías son preciosas jeje, espero que te lo pasarás bien.
    Un abrazo.
    M&B 😽

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me ha encantado esta entrada puesto que me gusta muchísimo Asturias y la fotografía. Gracias por enseñarnos un poquito de tu tierra Alberto y espero ver más entradas de este estilo!
    Un beso y nos leemos! 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué chulada de entrada. El otro día pensaba en crearme un blog sobre viajes y es que me encantan estas cosas jaja No tengo el placer de conocer Asturias pero me encantaría visitarla.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Alberto! Te diré que para ser un fotógrafo amateur poco tienes que envidiar a los profesionales, que fotos tan bonitas te han quedado :) me encanta esta idea que has tenido de acercarle a los demás nuestra bonita tierra, me encanta ver los puntos que conozco a través de los ojos de otra persona. No sabía que la tocayi y tú os habíais conocido en el ayuntamiento, sin duda un lugar muy bonito de Avilés y que siempre os parecerá especial, espero ansiosa las próximas entradas para ver con que lugares nos sorprendes ^^ #puxaasturies besotes ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Menuda entrada tan bonita, Asturias es un lugar que siempre he querido visitar y con tus fotos aún le tengo más ganas. Gracias por tomar estas preciosas fotos, estaré pendiente de tus nuevas entradas ;)
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada y no que decir de esas fotos ¡Que preciosidades! Espero seguir viendo más de este tipo.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  20. Hallo there!
    Ay, nunca había visto una entrada parecida a esta. No soy muy fanática de la fotografía, entonces no sé muy bien que decir de las fotos. ¡A mí me encantan! Yo esta Semana Santa 2018 me voy con el squad de amigas a Asturias, Galicia y alguna comunidad más (tenemos que especificar ciudades y eso, lol), así que me apunto las ciudades mencionadas y a ver si paso por allí.
    Una entrada magnifica.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. Pues te voy a felicitar porque tus fotos no le piden nada a las profesionales la última sobre todo es la que más me ha gustado, el ángulo es precioso y te hace una promesa de algo más
    un bes🖤 M&B

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por enseñarnos cositas de vuestra ciudad y respecto a las fotos son preciosas
    Un beso ♥♥♥
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Muy bonitas fotos , es interesante ver la ciudad a través de fotos. Te enseñan una perspectiva totalmente distinta, desde el día hasta el estado de ánimo fe una persona .. están muy bien hechas y espero seguir viendo más y poder comentarlas ..

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues no se te da nada mal la fotografía, las fotos son preciosas, al igual que Oviedo, alguna vez sí me gustaría visitar toda esa parte.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola hola!
    Pues para see amateur no veas que fotazas!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos preciosas, sobre todo la de Gijón, claro ;-)

    ResponderEliminar

Paginação numerada