⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

lunes, 8 de enero de 2018

Reseña : "Hija única"




















  •   Título : Hija única.
  •   Autor : Anna Snoekstra.
  •   Páginas : 352.
  •   Género : Novela negra.
  •   Año de publicación : 2016.
  •   Tipo de libro : Autoconclusivo.


Sinopsis 

A sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con un chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga. Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, Bec no fue consciente de lo que le iba a ocurrir... hasta que un día se esfumó sin dejar rastro.
Más de una década después, una joven asegura ante la policía ser la Bec desaparecida y pronto se encuentra viviendo su vida. Abrazando a sus padres. Aprendiendo los nombres de sus amigos. Jugando con sus hermanos pequeños. Pero quizá ni la acogedora familia ni los entusiasmados amigos de Bec sean lo que parecen. Porque mientras comienza a sumergirse en la personalidad de la auténtica Rebecca Winter, la impostora descubre que quien la hizo desaparecer aún anda suelto. Y ella puede estar en peligro inminente

Opinión personal 


¡Hola! aquí os traigo un nuevo libro policiaco, recomendado por una amiga. Cuando leí la reseña, me llamó mucho la atención ya que me parece muy original, no recuerdo haber leído nada así o al menos no en mucho tiempo. 

Cuando nos embarcamos en esta historia, nos encontramos con una chica que es idéntica a Rebecca Winter, ha visto su caso en las noticias y ahora que está detenida en la comisaría no le queda más remedio que afirmar que ella es la chica que hace diez años desapareció. Tras un leve interrogatorio se reencuentra con su familia y empieza su nueva vida. Es en este momento cuando las cosas empiezan a cambiar poco a poco y la autora empieza a envolverte en una atmósfera de intriga. 

A decir verdad el libro me ha gustado bastante. Me ha parecido muy original que un capítulo se centre en el pasado de Rebecca, es decir, que le pasó antes de ser secuestrada y otro capítulo se centre en la actualidad. También me ha gustado mucho que esté narrado en primera persona. 

La lectura no se hace aburrida ni pesada en ningún momento y la autora consigue que siempre quieras saber más sobre lo que pasó antes y lo que pasará a continuación.  A su favor diré también  que casi todos los personajes intervienen en la historia, algo que como ya he nombrado en otras ocasiones me gusta mucho. 

Como ya he dicho el misterio no deja de rondar a este libro y yo no me imaginaba el final para nada, pero sí os diré que yo habría escogido otro final para este, aunque aún así, algunas cosas que contiene este final explosivo e inesperado, me dejaron con la boca abierta. 

Sin duda lo recomiendo, no llega al cinco por ese pequeño detalle del final, pero es un libro que si os gusta la novela policiaca os gustará seguro. Quiero leer más libros de la autora porque me ha dejado con un buen sabor de boca. 
















35 comentarios:

  1. Hola! Parece una buena historia , y creo haber visto está trama en una serie .. algo parecido .. no te digo igual porque el libro aún no lo he leído .. pero me lo apunto..
    Un saludo . M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que os haya gustado a pesar de ese pequeño pero
    Yo me lo llevo apuntado ya que el género me llama bastante la atención
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Feliz 2018!
    La premisa de la novela pinta muy interesante, si te digo la verdad: la sinopsis me ha llamado mucho la atención.
    ¡Gracias por la reseña! Espero poder hacerme con el libro pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No suelo leer este género así que no creo que lo lea. Se nota que has disfrutado de la novela así que me alegro mucho.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo hayas disfrutado, a mi la verdad es que también me encantó. Me mantuvo en vilo durante toda la lectura. A ver si encontramos otra parecida pronto.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    El libro me llama mucho a pesar de que no es mi género y me gusta mucho lo de que un capítulo se desarrolle antes de ser secuestrada u otro la actualidad...me mols ese contraste!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Pues lo leí hace unos meses y a mí me decepcionó bastante la verdad. Hasta lo he puesto en mis peores lecturas.
    Pero es que no me creí la historia, es decir, la investigación policial no me gustó nada, parecen todos tontos creyéndose lo que ella dice así sin más. Dudo que en la vida real pase algo así.
    Y realmente hasta el final no me pareció interesante...

    No sé, esperaba más porque pintaba bien...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Yo creo que esta novela me gustaría mucho pero es que últimamente tengo el thriller aparcado y estoy leyendo otras cosas, pero ya volveré XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola :) No lo conocía pero la trama suena bien. Además eso de jugar con los tiempos me gusta porque así se van sabiendo nuevas cosas poco a poco.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda a la película del lado profundo del mar. Por otro lado he estado ansiosa por leer este libro, las desapariciones y secuestros en la literatura siempre me llaman mucho. Un abrazo, Tania y gracias por la recomendación. :)

    ResponderEliminar
  11. Me dejas con el alma en vilo porque a este libro le tengo miedo jajajajajaja lo quiero leer porque me llama un montón, pero ahora me da más curiosidad por esto que mencionas del final....
    Nada que me lo llev❤
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    La portada en si ya me de miedo, no te quiero ni contar la historia, lo que pasa, que a mí estás historias me dan miedo pero no puedo dejar de leerlas o verlas porque quiero saber como acaba y así estoy entre el miedo y el ¿que pasará? Además creo que de desapariciones ya he leído algún que otro libro y me suelen gustar.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues tu reseña me ha encantado chica, la sinopsis me ha llamado mucho la atención, pero con tu reseña he entendido mejor de que va el libro. No suelo leer policiaca porque me gusta más en pantalla, pero me ha dejado muy intrigada esta novela, quiero saber quién es la impostora y que fue de rebeca y todas esas cosas jeje
    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ya lo tengo apuntado para leerlo porque me llama mucho la atención. Que la narración no sea aburrida es un plus. Espero leerlo pronto. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este es un libro que tengo apuntado, aunque no es mi género la sinopsis me llama bastante y como cuentas que la autora consigue que siempre quieras seguir leyendo es algo que cuando me salgo de mi circulo pues es algo muiy importate para mí, así que espero leerlo lo más pronto posible. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  16. Holaa, precisamente esta es la reseña que voy a publicar para el jueves. Opino como tú este libro es fantástico y me reservó alguna que otra opinión para la reseña que tengo pendiente. Yo también lo disfruté mucho, es más, lo devoré. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  17. Helllooooo!!
    Wow!! Esta historia pinta genial, intriga por un tubo, como a mí me gusta.
    La verdad que no conocía el libro, pero me lo anoto sin duda e indagaré más sobre la lectura.
    Gracias por la entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De lo sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola Tania!!
    Solo por el título ya llama la atención pero después de leerte con tanta intriga apetece ponerse a ello, la verdad que es un thriller interesante a la par que el suspense que denota. También me gustaría leer de Anna para conocer como es su pluma y por lo que cuentas ,pintta genial , gracias bonita
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ya había visto este libro en otras reseñas y lo tengo más que apuntado para leerlo en cuanto le pueda hacer un hueco. La verdad es que la trama me recuerda a una serie que vi hace relativamente poco pero por eso del secuestro y las chicas que se parecen, no sé si habrá alguna cosa más porque el libro no lo he leído todavía pero vamos que le tengo muchas ganas. Espero disfrutarlo tanto como tú.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ya había visto algunas reseñas, así que la tuya solo se ha sumado para conseguir que tenga aún más ganas de leer el libro. La verdad es que a mi también me parece original, y tengo mucha curiosidad por saber como se lo monta la chica para hacerse pasar por otra... Además ahora que van a estrenar una serie con una trama parecida, más ganas tengo de leerlo.
    Besazos

    M&B
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Esta historia me llama muchísimo la atención, me encanta el thriller y este libro propone una trama que me parece original, el asunto de una impostora y todo al respecto de la desaparición. Espero tener pronto la oportunidad de embarcarme con esta lectura porque me gustaría este año leer más novela negra y thriller.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  22. Holaaa guapa. Me alegro de que mis recomendaciones te gusten jejeje. A mí ya sabes que este libro me encantó el año pasado. Creo que es genial Para leerlo en un día.
    Lo del final bueno a mí me gustó. Pero es mi opinión.
    Un cuatro está genial.
    Gran reseña.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pero que buena pinta tiene este libro jeje, además de que últimamente leo mucho thriller así que seguro que tarde o temprano le doy una oportunidad. Gracias por la reseña bonicos <3
    Un abrazo ;).
    M&B ❤

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no soy mucho de novela policiaca, pese a haber leído uno o dos de ese estilo más o menos.

    Pero la verdad es que este me ha llamado mucho la atención; la sinopsis más que todo.
    Gracias por la reseña.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero con lo que me gusta a mí la novela policíaca, me lo tengo que llevar apuntado sí o sí.
    Además, parece una historia diferente y me gusta mucho que un capítulo se desarrolle en el pasado y el siguiente en el presente aunque que pena que por ese detalle del final no se haya llevado la máxima puntuación pero aún así creo que lo disfrutaré mucho cuándo lo lea.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Tengo ganas de leerla, creo que me puede dar muy buenas horas de lectura, además me gusta mucho eso de ir contándonos el pasado de la protagonista me hace sentir mucha curiosidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola tocayiiii! Lo quiero leer desde que supe de su publicación, me recuerda mucho al libro de una buena chica de Mary Kubica, si no lo has leído te lo recomiendo, fue una de mis mejores lecturas de 2016. Como te digo este me recuerda mucho a ese libro porque trata de un secuestro y de como luego la protagonista aparece y demás, y claro, si el otro me gustó este sé que también lo hará, apuntado queda :) me alegro de que lo disfrutases, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Ya lo había visto y le he tenido el ojo puesto haber cuando me puedo poner con el. Tu reseña ha hecho que mis ganas vayan en aumento adi que espero y me guste.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  30. Hola pareja,
    pues tiene muy buena pinta, me lo apunto para más adelante, porqué por lo que decís son de esos libros que seguro que disfruto. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😗
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  31. Hola, como dicen yo tampoco he leido algo similar, la sinopsis es muy atrapante no he leido algo como esta historia asi que me lo super apunto, no suelo leer novelas policiacas pero no estaria mal, un saludo y gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No conocía el libro a decir verdad, pero sin duda me llama mucho la atención. Como no, tengo una montaña enorme de TBR, así que dudo mucho que pueda leerlo ahora. Muchas gracias por la reseña. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D Yo ya conocía este libro y a pesar de ser policiaco le tengo muchas ganas (no me llama demasiado la atención este género) por lo que espero leerlo algún día. La verdad es que el libro se me parece mucho a la serie "Trece", por lo que igual te animas a verla.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  34. Creo que me apuntaré el libro, el género policiaco me encanta, y por la reseña que escribiste me ha dejado con ese punto de intriga en saber cual es la trama a profundidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Paginação numerada