⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de enero de 2018

Reseña : "Un gato callejero llamado Bob".




Título : Un gato callejero llamado Bob.
Título original : A street cat named Bob.
Género : Drama|Basado en hechos reales.
Duración : 103 min.
Estreno : 2016
Director : Roger Spottiswoode 
Intérpretes:Luke TreadawayRuta Gedmintas Joanne FroggattAnthony HeadDarren EvansTony JayawardenaAdam RichesLlewella Gideon Akbar KurthaJohn HenshawBeth GoddardIvana Basic Lorraine Ashbourne
Trailer : Click aquí.





Sinopsis.



Un día James Bowen, un músico callejero de Londres, se encuentra en su apartamento un gato herido abandonado al que llama Bob. Basado en un bestseller del propio James Bowen ("A Street Cat Named Bob, and How he Saved my Life") que estuvo en Inglaterra 52 semanas consecutivas en la lista de los más vendidos


Conoce a los personajes. 


Personaje : James.
Actor : Luke Treadaway.
















Personaje : Betty.
Actor : Ruta Gedmintas.















Personaje :  Val.
Actor : Joanne Froggatt.













Personaje: Anthony Stewart Head.
Actor: Jack.















Personaje: Darren Evans.
Actor: Baz.








Opinión personal.

¡Bueno, esta película os va a enamorar! Vamos a ver por donde empezamos por que no es fácil.  Como siempre, Alberto fue el que la quiso ver, y adivinad que, ¡es genial!

Todo empieza con James, un drogadicto que vive en la calle y un día le da una sobredosis, sin pensárselo dos veces y harto de esa vida, empieza a rehabilitarse, le dan una casa prestada para que pueda vivir y seguir con la terapia. Un buen día, oye unos ruidos y se dirige a la cocina, allí encuentra un pequeño peludo que sin sospecharlo, se convertiría en lo único que tiene y su única motivación y ayuda para salir de verdad de ese terrible mundo. 

Aquí el caso es que una vez más vemos lo increíble que son los animales. Porque desde luego, no os penséis que es una tontería, esta película está basada en hechos reales y hasta tiene un libro, llamado igual que la película.

Con una familia desestructutada, un padre avergonzado, una madrastra que es mala persona, un mejor amigo de la droga del que intenta librarse y Betty, su vecina, cuyo hermano murió de sobredosis hacía bastantes años. Se lanza a cantar en la calle con su gato Bob subido a su hombro. Poco a poco la gente se va enamorando de la historia de estos dos inseparables amigos. 


La película nos ha impactado muchísimo ya que no sabíamos para empezar que era real. También, como ya os hemos dicho muchas veces, Alberto convive con dos gatos y a él le ha tocado mucho la película. James ha demostrado en la película ser muy buena persona, ya que a parte de intentar arreglar las cosas con su padre y que este recibiese nada más que desplantes, el dinero no es que le sobrase, al revés, y en vez de comprar comida para él muchas veces solo la compraba para Bob, se buscó la vida para pagarle el veterinario y las medicinas como fuese, sin saber de donde sacar el dinero y eso sí, siempre siendo honrado. 

Me da mucha pena ya que hay gente ahí fuera como James que es incluso mejor que las personas que lo tenemos todo, ya sabes, cuanto mas tienes más quieres y entramos en la rueda del egoismo. Nos ha gustado mucho que la “historia de amor" entre el y Betty se haya quedado completamente en segundo plano y se hayan centrado bien en la historia verdadera.  Ojalá toda la gente que se está desenganchando pudiesen tener la fuerza de voluntad que ha tenido nuestro protagonista. 


Esta es otra de las películas que nos han hecho llorar mucho, pues hay muchos momentos de tensión y emoción y también de rabia por como la gente se puede llegar a portar con James cuando el solo intenta salir de todo eso y buscarse la vida como ya hemos dicho, honradamente. 



En serio, tenéis que verla, merece mucho la pena y creo que puede ayudar de muchas formas, por ejemplo, nos hace ver que no toda la gente que está en la calle es mala o nos va a hacer algo como normalmente pensamos y apretamos el paso a su lado. Así como nos enseña lo importantes que son los animales, el respeto hacia ellos y el cariño y como un ser tan indefenso y sin capacidad de comunicarse contigo es capaz de darte todas las fuerzas que necesita para afrontar tus propios problemas. Creo que no se puede aprender más cosas buenas. Ojalá más gente con James y más películas así. 






Puntuación.






27 comentarios:

  1. No había escuchado hablar de esta historia pero sin duda me la apunto, lo digo muy en serio, he visto el trailer y me ha llamado, así que seguro la veo en estos días y en cuanto lo haga os vengo a decir que me ha parecido.
    Un bes🖤 M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo leí el libro hace unos años y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola lindos!!!
    Cuando la valoración es tan positiva y que es emocionante ya me dice que va a ser todo un acierto verla, hay veces que la realidad supera la ficción. Los animales ,valores y superación que denota la peli me gusta mucho y voy a verla ,gracias por encontrar estos tesoros ,besitosss
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad es que la película pinta muy bien a pesar de que tiene momentos bastante dramáticos. Me gustaría verla porque también tengo un gato y no suele haber muchas pelis dramáticas en las que sean coprotagonistas. Besos!! M&B.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!🎄
    Me encanta todo lo que tenga que ver con gatos así que esta peli seguro que me la veo, además me recuerda a mí gatito jeje.
    Un abrazo.
    M&B🎅

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues no la conocía y me habéis convencido!
    Me encantan estas recomendaciones
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me la anoto puesto que me encantan los animales y el drama unido a esas historias
    Un beso ♥♥♥
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué sepáis que después de vuestra reseña me vi 'Mañana empieza todo' y me encantó, eso sí, me hizo llorar como una condenada): pero me pareció super bonita y me llevé una muy buena experiencia así que gracias por la recomendación ;)

    Esta por supuesto me la anoto para verla en algún momento que pinta super bien y además es de esas que nos dejan varias enseñanzas.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  9. No soy muy de cine ya lo sabéis, y menos de gatos pese a tener una ya 15 años ¡madre mía cómo pasa el tiempo! Pero sin duda, la película tiene una bonita historia de amor, de superación.
    Tomo nota, para algún día esos perdidos que no tienes nada que hacer y te apetece ver una peli.
    Me alegro que os haya gustado tanto.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!.
    No conocía la película pero que éste basada en hechos reales me gusta así que buscaré información para verla.
    Besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Aunque es verdad que llevaba tiempo sin ver ninguna peli siempre me gusta encontrarme con nuevas, mira ayer me fue al cine a ver la peli de Jumanji y no iba del todo convencida pero al final me ha encantado y no la pude disfrutar más. Esta peli me la llevo apuntada para un domingo porque después de ver el trailer me ha llamado bastante la atención, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que os haya encantado. Sin embargo no creo que sea para mi, podría disfrutarla pero si por casualidad sale en TV y la veo, no la pongo en lista. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía la película pero me la apunto para verla. Los gatos no me gustan mucho ya que prefiero a los perros, pero aun así los animes me encantan y estoy totalmente de acuerdo contigo en que, aunque parezca mentira, los animales pueden ayudar muchísimo a uno.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No conocía esta película, pero por vuestra reseña mehan entrado muchas ganas de verla. Creo que es del tipo de películas que me suelen gustar y que disfrutaría mucho ^^. Por cierto, os recomiendo I, Daniel Blake, que creo que os podría gustar.

    P.D.: Me apunto la que habéis reseñado como pendiente

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia: ni de la película ni del libro pero me parece fantástico que este basada en una historia real y además que trasmita tantos buenos mensajes. Empezando por la ayuda que el gato le aporta al protagonista, que se volvió en su tabla de salvación y los buenos valores que este representa, como se tomó mu enserio su tarea de cuidador con sus limitados recursos a la par que desea cambiar su entorno y la relación con su padre.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Una historia muy curiosa, yo no la conocía así que gracias por enseñármela :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola parejita!
    Me he tenido que pasar porque es esta concretamente la película que quería ver con mi chico hace dos días. Tenía una The voices pero no sabía si eso tenía mucho que ver con animales o no, aunque aparezcan dos peludillos en la portada del film, pero leí que era de terror y ¡ATRÁS SATANÁS! Así que no, Un gato callejero llamado Bob era la que yo buscaba. De hecho me alegro que me la hayáis recordado porque tengo que añadirla a la lista de películas para ver.
    Yo toda película que se preste a llorar bienvenida sea. Y si encima en ella salen animales... ¡Se me parte el alma en veinte mil pedazos! Al igual que me pasó con Siempre a tu lado Hachiko que nada más empezar casi que estaba llorando (sin exagerar y sin tener ni idea de lo que trataba). ¡Menuda lleváis entre esta película y la de Mañana empieza todo! Con esa me pegué otra llorera porque no es ni medio normal el final que le dan tan inesperado (porque no, no sabía que iba a ocurrir todo lo contrario a lo que parecía) y en fin... ¡Sois de los míos! De los que se ponen películas y que si tienen que tirarse los minutos llorando lo harán. Mi chico es frío como el mármol y duro como el diamante, no llora ni porque le de pellizcos durante la película xD; tendré que tomar ideas vuestras a ver si es posible que derrame una lagrimita.

    No tenía ni idea de que la película estuviera basada en hechos reales. Eso le da un plus sin lugar a dudas. A mi el gatillo me ha conquistado y como enfrenta Bowen su nueva vida también.
    ¡Lo dicho! A verla y a sacar impresiones :D
    Un besazo guapos ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía esta película pero me habéis ganado con la reseña y la veré seguro me ha gustado mucho la historia. Gracias por la recomendación!
    Un beso y nos leemos! 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo que reconocer que no conocía esta novela pero por lo que cuentas de ella tengo muchas ganas de verla. Es un buen plan para esas tardes que no sabes qué hacer.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola pareji! Que mítico es que Alberto proponga las películas y mi tocayi termine enamorada de ellas jaja, siempre que lo leo me resulta gracioso porque me imagino a Tania poniendo caras cuando Alberto dice de ver X película y luego como a poco los ojos le hacen chiribitas cuando la va viendo jaja. Esta película en concreto me gusta mucho, me gusta que trate temas importantes y que por lo que contáis están bien desarrollados, me gusta ver cosas así en las que abunda la superación y también el cariño y amor a los animales en este caso a Bob, sin duda alguna me la apunto para ver porque se que me encantará, gracias por darla a conocer ya que no la conocía, besotes ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No la conocía y menos sabía que tenía un libro. Me ha gustado mucho lo que cuentas de ella y definitivamente me la llevo apuntada para ver que tal es. Espero y me termine gustan ya que tiene pinta de ser muy buena.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía la peli, pero me llama mucho la atención.
    Últimamente veo muchas, así que me apunto ésta también para verla.
    ¡Besos! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  23. Hallo there!
    Pues no sabía nada ni del libro o la película, pero lo que cuentas de ella me llama mucho la atención pues los temas de superación son importantes para mí y cuando están bien llevados son una maravilla que hay que disfrutar... ¡Y el gato es una monada, por favoooooor! Me la apunto por si alguno día no tengo nada que hacer y me la veo.
    Muchísimas gracias por esta recomendación, de verdad.
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Parece una bonita peli pero a pesar de ser una gran amante de los animales y de tener una gata en mi casa no suelo ver pelis sobre ellos o leer libros de la misma trama, más que nada porque termino sufriendo muchísimo y me da mucha pena que gente con una alma caritativa tenga que pasar por todas estas cosas .. es algo que no logro comprender

    Un saludo. M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola hola!
    No conocía esta película pero más que apuntad ME HA CONQUISTADO Y AÚN NO LA HE VISTO
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  26. Hola. No puedo creer nunca haber escuchado de esta peli. Debo verla ya como fiel amante de los gatos jaja :)
    juego de letras y tinta

    ResponderEliminar

Paginação numerada