⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

jueves, 26 de abril de 2018

Reseña: "Wonder"



















Título : Wonder.
Género : Drama.
Duración : 113 min.
Estreno : 2017
Director : Stephen Chobsky
Intérpretes: Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Izabela Vidovic, Noah Jupe, Mandy Patinkin, Danielle Rose Russell, Millie Davis, Elle McKinnon, Bryce Gheisar, Daveed Diggs, Ty Consiglio, Kyle Harrison Breitkopf, Sonia Braga.
Trailer : Click aquí



Sinopsis:

Auggie Pullman (Jacob Tremblay) es un niño que nació con una malformación facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson), Auggie tratará de encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera.

Conoce a los personajes:

 Personaje: Auggie Pullman
Actor: Jacob Tremblay

Es el protagonista de la película.
 Personaje: Nate Pullman
Actor: Owen Wilson

Es el padre de Auggie.
Personaje: Isabel Pullman
Actriz: Julia Roberts

Es la madre de Auggie y su principal apoyo junto a Nate y Via.
Personaje: Via Pullman
Actriz: Izabela Vidovic

Es la hermana de Auggie.
 Personaje: Julian
Actor: Bryce Gheisar

Es uno de los encargados de enseñar el colegio a Auggie.
Personaje: Jack
Actor: Noah Jupe

Es otro de los encargados junto a Julian de enseñar el colegio a Auggie en su primer día.







Opinión personal:


¡Buenas! el fin de semana hemos visto la película Wonder, como siempre la quiso ver Alberto, aunque a mí me llamaba bastante la atención. 

La verdad que la película ha estado genial, pues refleja a la perfección la crueldad que se mastica en los colegios. Nuestro protagonista, tendrá que pasar por bastantes humillaciones hasta poder integrarse, pero por suerte, sus padres y su hermana siempre están para apoyarlo y secarle las lágrimas. 

Aunque si bien es cierto que la hermana, Via, se siente un poco mal en su casa, puesto que toda la atención está en el niño y sus problemas, ella es ante todo comprensiva y busca lo mejor para su hermano.

La película nos muestra todo el proceso que una persona con algún problema tiene que pasar para ser uno más. También las envidias entre amigas, como por ejemplo entre Miranda y Via, ya que Miranda se fue de campamento con tal de salir un poco del ambiente tóxico y de su familia desestructurada y se vio obligada a fingir que era una persona que en realidad no es. Y algún que otro padre amargado ( por no decir otra cosa ) que defiende el maltrato que su hijo proyecta hacia otro niño, ya que los padres son la mayor influencia que un niño pequeño puede tener y si en casa no hay respeto, mucho menos lo habrá fuera. 

También tenemos la moraleja de que Jack delante de sus amigos dijo cosas muy feas de nuestro protagonista y luego se arrepintió. 

Me ha encantado el director, ya que ha defendido siempre lo justo y lo correcto y no ha mirado hacia otro lado cuando han habido conflictos con el protagonista. 

Por supuesto, nos muestra la nobleza de Auggie y lo buena persona que es. Sin duda una película educativa que debería verse en clase, pues podría servir para abrir los ojos a los niños. 

Me encanta la moraleja que tiene esta película, tan emocionante como bonita. Pues al final, si no te das por vencido, la gente te acaba aceptando. Y que la amistad de verdad, por muchas cosas que pasen, al final siempre vuelve. 



Puntuación:








36 comentarios:

  1. Hola lindos!!
    Es una peli bastante dura que refleja la crueldad con que se trata a los niños diferentes ,yo que soy de lágrima fácil seguro que me tengo que llevar muchos clínex xd
    Buena recomendación y buena reseña
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  2. El tema no puede ser más interesante. Quise verla en su día en el cine pero al final por unas cosas o por otras no pude. Ya la veré más adelante.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapooos
    Me gustaria verla pero voy a llorar seguro y no me apetece demasiado jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, aunque mucha gente habla muy bien de ella.

    La verdad es que la moraleja me gusta y en general se ve muy interesante, aunque no me van mucho los dramas. Quizás si la ponen en alguna plataforma me anime a verla pero por el momento no creo que lo haga.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me encantan vuestras recomendaciones, precisamente el otro día una compañera de trabajo me habló bien de ella
    Después de leer vuestra opinión seguro que cae en el puente jeje
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ME gustaría verla, porque sé que me va a dar una lección de moralidad y lo mejor, de humanidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no la he visto, porque no suelo mirar muchas películas pero se ve muy bonita. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantó esta peli. También leí el libro (lo reseñe acá) y esta muy bueno también. Esta claro que esta historia era para contar con niños más pequeños, porque creo que la crueldad que pueden tener los adolescentes es mucho mayor que la que pueden tener los niños, aunque vemos bastante aquí. Auggie se superpone a sus dificultades y termina por encantar a todos, creo que el mensaje que transimite es hermoso, y deberíamos verla todos. A veces hacemos cosas sin querer, o sin pensar y le estamos haciendo mal a los otros.

    Un beso, nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Todavía no la vi por que quiero leerme primero el libro, así que a ver que tal me parece a mi, por lo que leí esta bastante bien adaptado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  10. A mi el libro me gustó mucho y no dudé en ver la pelí, para mi el libro es más sublime porque muestra otras cosas que tienen más importancia, sin embargo el resúmen es que nos cuesta admitir lo diferente y se refleja a la perfección con la peli
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Aun no le he dado la oportunidad, pero pronto lo haré!

    Muchas gracias!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    El libro me dejo totalmente enamorada y esta película espero poder verla, estoy segura de que me dejará enamorada
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Holaa, hace poco vi esta película y Dios mío como lloré. Es una película MARAVILLOSA que todo el mundo tiene que ver sí o sí. que te enseña a respetar y a querer a nuestros iguales aunque sean diferentes a nosotros. Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. Yo para pelis soy mucho más de thrillers, y aunque tiene una crítica social creo que me decantaría por ella más por los protagonistas que por la historia en si.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola pareja!
    No conocía la película pero la trama no tiene mala pinta por lo que espero verla.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad para ver esta película pero espero hacerlo muy pronto, quiero ver si han mantenido la esencia del libro [que recomiendo totalmente] y si impacta de igual magnitud, dejando tantas reflexiones y que, a mi modo de ver, nos sacude para no ser indiferentes a esta realidad.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Esta pelicula me encanto, es precioso el libro y la pelicula creo que capta esa esencia tan importante que mencionan, la moraleja tan importante de vida que tiene la historia es preciosa. Me alegro mucho que les haya gustado la pelicula :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    De esta historia estoy deseando leer la novela. Saber que te ha gustado tanto la peli me anima aún más a leerme el libro porque normalmente me convence más la versión literaria. No obstante, está claro que a este film hay que darle una oportunidad.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Completamente de acuerdo con vuestra opinión, leí el libro hará un par de años y fue una sorpresa enorme porque no sabía qué esperar y se convirtió en favorito así que estaba deseando que estrenaran la peli y también, una preciosidad y una lección de vida <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! 🤭
    Tengo muchas ganas de ver la película pero antes me gustaría mucho poder leer el libro jeje, ya veremos si puedo leerlo pronto para hincarle el diente a la peli :). Me alegro que te gustara tanto.
    Un abrazo ✨
    M&B 📚

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    He visto esta peli en clases y me encantó, el mensaje que deja es de los que te hacen reflexionar. Es una peli maravillosa, y no descarto leerme el libro en un futuro. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchísimas ganas de ver esta película pero antes quiero leer el libro que además me lo compré hace un montón de tiempo y aún no he podido leerlo. Así tengo una excusa más para ponerme cuánto antes con él.
    Aunque al tocar un tema tan duro sé que me va a tocar un poco sufrir pero aún así le tengo muchas ganas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Todavia no he visto esta película, pero no sé si es el tipo de peli que suelo disfrutar. La verdad que el tema sentimental y de defectos,bullying etc... no es lo que me gusta ver, pero está teniendo tan buenas críticas que quizás más adelante le de la oportunidad.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola hola!
    Me alegra que os haya gustado
    Tengo muchas ganas de ver esta película a ver si este verano tengo la oportunidad de verla
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa!
    La verdad que me alegro que os haya gustado tanto.
    Wonder es mi libro favorito.
    Genial entrada. m&b

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!!
    Los niños pueden ser más crueles que nadie…y aunque el libro no lo he querido leer, la película, sí…aunque lloraré lo que no está escrito, que me conozco
    Un besito.
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  27. Hello!!
    Me apetece mucho ver esta peli, aunque se que despertará mi lado más sensible.
    Eso sí antes me haré con la lectura.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No he visto esta peli pero porque me quiero leer primero el libro, a ver si pronto puedo ponerme con él porque a pesar de tratarse de una historia bastante dura, la crítica que hace se escuchar interesante y además tiene pinta de ser preciosa.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, hola!

    Las películas y yo no somos muy amigas de normal. Suelo preferir siempre el libro, pero esta vez me habéis convencido de verla. Llevo tiempo viéndola anunciada como que van a hacerla pronto como "estreno" en no se qué cadena. A ver si me animo a verla.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas!
    Me alegro mucho que os haya gustado la peli, yo tengo ganas de verla, pero me da cosilla y todavía no lo he hecho. Así que espero ponerme un día de estos y verla en el sofá. La moraleja es preciosa.
    Besos.
    ?&B

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo llore con esta pelicula, lei el libro hace un tiempo asi que el haber tenido la noticia de que iba a haber pelicula me emociono, sin duda un gran trabajo detras de todo esta pelicula, recomendado sin duda, gracias ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de verla, pero antes quiero leer el libro jajaj así que le va a tocar esperar un poco más a la peli, espero poder soportarlo.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  33. Hola! Tengo muchas ganas de ver esta película, a ver si lo hago pronto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  34. hola! visitandoos y compartiendo, una propuesta fuerte y con moraleja, se agradece! los esperamos en la Morada, saludosbuhos

    ResponderEliminar

Paginação numerada